Páginas

Morgan Freeman,¿es modesto?


El actor Morgan Freeman sufrió un accidente automovilistico . El hombre iba manejando su Nissan Maxima del 97 y perdió el control de su vehiculo. Hasta hoy no se sabe que pasó, si acaso se dormió manejando. La situacion es que el actor sufrió serias heridas. Ya está en su casa, recuperandose.

Pero lo que me llamó la atencion era que Morgan no andaba en un mercedez ni en un lexus. Conducia un flamante Nissan Maxima - no del año - sino, del 1997. Uno no se imaginaria como un actor de la madera de Morgan iba a estar conduciendo un carro con mas de diez años de uso. El hombre no trabaja en un bergen king; es un actor de hollywood, que gana millones cuando trabaja en una pelicula.

Eso contrasta con muchos de nosotros, que teniendo sueldos de miseria o trabajando en factorias andamos en yipetas y carros del año. Conozco personas que para pagar la yipeta tienen dos y tres trabajos. ¿Por qué? para aparentar lo que no son.Mucha gente vive de la apariencia y para los demás. Sin embargo este señor que sí se puede dar el lujo de mandarse hacer el carro que le guste, anda en un carro viejo, tomando en cuenta su posicion económica.

Debemos vivir según permitan nuestras posibilidades. Sin querer aparentar nada . A la hora de los apuros económicos, nadie nos tiende una mano, ni aún a aquellos que le vivimos aparentando. El "privar" de llevar una vida que no podemos tener, es como andar con unos zapatos de un número menos: andaremos incómodos. Quizas nadie se entere del problema, pero es dificil andar con zapatos de otra talla. De igual manera es dificil vivir por encima de nuestras posiblidades. Es duro gastar más que lo que ganamos. Quizas nadie lo sepa. Solo nosotros lo sabemos y padecemos el dolor y la ansiedad de no poder dormir y llevar una vida tranquila y sosegada. Todo... por vivir de las apariencias.

2 comentarios:

Miguel Rojas dijo...

Que buenazo, que buenazo articulo....que bien ese hombre si es sencillo, ojalá se recuper pronto..

Magdelyn dijo...

Yo lei esa noticia en el msn el otro dia y me impacto mucho... Aunque como no se mucho de autos no le di mente a si andaba o no en un auto de lujo... Pero esto hombre me cae muy bien como actor, me imagino que asi debe de ser como persona...