Páginas

John Edwards...Next


Todavia los politicos gringos no aprenden la leccion: la politica y las mujeres no ligan. Ahora le tocó a John Edwards, quien fuera candidato demócrata para la convencion 2008.

La esposa de Edwards tiene cáncer. Pero eso, parece no afectarle a John para que se enfrascara en la carrera presidencial. Mientras estaba en campaña y cuernos, andaba con la esposa, como diciendo vean que esposa, que ejemplo de familia tengo.

El periódico amarillista national inquirer lo estaba pillando. Pero Ewards insistia que eran mentiras e historias falsas. Hasta hace dos semanas todavia el tipo lo negaba rotundamente. Recien, el hombre no pudo mas con su conciencia y confesó que sí habia tenido una infidelidad con Rielle Hunter.

Es tan ingenuo que dijo que no amaba a la señora Rielly Hunter. No importa si el cuerno fue por amor o emocion. Lo importante aqui es el engaño hacia su familia y hacia la nacion. Quizas la señora Hunter se sienta engañada por las declaraciones de Edwards y comience a sacarle los trapos sucios.

Yo me pregunto ¿donde está la inteligencia de este hombre? ¿ como el pensaba que iba a ocultar una infidelidad siendo presidente? y hablando de sentimientos, ¿donde está el amor hacia su esposa? La tiene enferma, y encima de eso la engaña y la utiliza para hacer campaña electoral. Por su parte, la señora Edwards tambien entra en el juego, al guardar silencio y apoyar a John. Claro, se entiende por la situacion que está pasando la señora en estos momentos.

Se hablaba que quizas Obama lo pondria como vice. Pero con esta ingenuidad, mister Edwards queda achicharrado politicamente. En estados unidos, el politico tiene que medir bien sus pasos. Estar muy distanciados de las mujeres y los escándalos. Pero todavia algunos se creen los muy listos y siguen jugando al engaño y la mentira. Y en esta vida todo se llega a saber. Como dice Ramon Anibal: el que no quiere que se sepa, que no lo haga.

No hay comentarios: