Páginas

Alex Bueno


Estaba en la expectativa para ver el programa de Luz Garcia, Noche de Luz, ya que ella iba a entrevistar a Alex Bueno. Para mi es uno de los mejores cantantes de merengues que tenemos. Alex sí que sabe cantar. Tiene un buen metal de voz y suena bien cantando.

Sin embargo, cuando ví la entrevista, me decepcioné. Alex parecia como si hubiera estado en convalecencia. En verdad, las adicciones acaban con las personas. Como el caso de José José, que es un espiritu ambulante.

En la entrevista, a Alex se le dificultaba contestar las preguntas que le hacia Luz Garcia. A veces la contestaba a medias y en otras la propia Luz tenia que ayudarlo con la respuestas. Es como si Alex Bueno hubiera salido de un festival de voz. Tenia miedo, sudaba como un caballo; cosa paradógica, tomando en cuenta que el hombre lleva como treinta años en el medio artistico. A estas alturas del juego es para que se supiera conducir, porque a él le han hecho cientos de entrevistas. Con esa experiencia es para que no se deje sorprender con cualquier pregunta que le hagan.

Además, el hombre está desorientado con su carrera artistica. Dijo que grabó un cd de salsa. Con la crisis que está pasando el merengue
no es para el tipo incursione en algo nuevo, tomando en cuenta que él no está en su mejor momento. Su trayectoria ha sido el merengue y la bachata y en eso ha dado la talla, ¿ Por qué no continúa en eso?

El merengue está pasando por una crisis. Hasta lo han retirado del renglon de los grammys, por la poca produccion. Nuestros artisticas de merengue han bajado la guardia. Y fíjense, Alex bueno quiere grabar salsa, en vez de dedicarse a lo que sabe hacer bien: nuestro merengue. Pero, de todos modos, esperamos que tenga exito en esta nueva producion.

Siempre he sentido admiracion por Alex , pero no soy fanático de nadie. Asi como le veo lo bueno, le veo lo malo. Lo escrito , lo hago con mucho pesar. Y espero que Alex se aleje de los vicios y continúe siendo una gloria en el arte dominicano

5 comentarios:

Majarete dijo...

No entiendo por qué algunos de nuestros artistas hablan en monosílabos. No saben mantener una conversacion con coherencia y sentido. José José a pesar de llevar una vida de borracho, cuando lo entrevistan, el tipo dice cosas con mucho sentido, aunque despues no pueda llevarlo a la practica.

Don Francisco en su programa entrevista a muchos cantantes y la gran mayoria no tienen problemas de ese tipo. ¿Acaso nuestros artistas son inferiores a los extranjeros? No.

Gigi German dijo...

No ombe Don, no es problema de habla, ni nada por el estilo, el problema con ese muchacho es que la droga lo ha destruido, y no dude usted que en ese momento tambien estuviera drogado, es una pena, ese vicio es maldito.

E.B. dijo...

Es cierto Gigi,

ese vicio maldito acaba con las personas.
Estoy de acuerdo contigo Majarete, Alex era uno de nuestros grandes pero ya vez, a mi también me mata verlo como está.
Puede que en ese momento, como dice Gigi, estuviera bajo los efectos de los estupefacientes ya que hace poco me enteré de fuentes directas y confiables de criterio, que cantó en un bar de nuestro país y lo hizo como en sus mejores momentos.

Se dicen muchas cosas en torno a su adicción: en el ámbito artístico que si uno fué el que lo indujo para que no lo opacara, que si una cosa y que si la otra...

Mi familia conoce a su familia, de hecho "dizque" somos primos....jajaja primos de esos casi enemigos jajajaja....
y su historia es muy triste, por ese lado la fama lo consumió en esa época fatal para jóvenes con éxito como él.

Es lamentable, muy penoso...ojalá encuentre personas que verdaderamente lo ayuden y no quieran sacarle provecho a lo poco que le queda si sigue por el camino de las drogas.

Majarete,
Bienvenido a
ENTRE FLUIDOS Y MANCHAS
tu espacio me ha cautivado por su sencillez y seguro estaré de vuelta.

Un gusto!
Érika Bueno

Anónimo dijo...

meda mucha peno el caso de alex bueno yo siento mucha admiracion por el pero sisefijan en las fotos pasadas y las actuales sedaran cuenta que el pobre muchacho esta consumido hojala que lla no siga enlos vicios y que alguien de su familia o amigo se preocupe por el y lo ayude aser el mismo alex de antes.

Anónimo dijo...

Es increible que un artista como el haya caido en las drogas. Lo recuerdo mucho con su tema de 1.990 EL JARDIN PROHIBIDO; Excelente salsa romantica,el mejor de ese año quizas. de alli que haya hecho un trabajo de solo salsa.creo que tiene todas las condiciones para triunfar en ese genero musical.recomiendo el cd que saco KAREN RECORDS, LOS AÑOS DORADOS,alli estan todos sus exitos y la foto de el que corresponde a la caratula del cd lo muestra en su mejor momento.
SALUDOS A TODOS...