Páginas

Spitzer, el rol de su esposa


La noticia de la semana ha sido el escandalo de Eliot Spitzer y su consiguiente renuncia al cargo de gobernador de New York. Pero en este post, mas bien, hablare de Silda Wall Spitzer, su esposa. No me parecio bien, que ella se presentara con Eliot en la rueda de prensa. Si el fuera inocente, si se vale que ella se presenta con el, para apoyarlo. Pero, el caso es que es verdad. Su presencia, es como diciendo: es verdad, pero no me importa, ni debe importarle a nadie. Eliot no debio permitirle su presencia en publico, ya que es una humillacion. En la dos ruedas de prensa, ella no sabia para donde mirar ni poner la cara.

Especulando sobre el caso, pienso que quizas ella sabia que su hombre era adicto o frecuentaba a prostitutas. Hay mujeres, que son frivolas, que no les gusta el sexo y se hacen las locas, permitiendoles a sus maridos, que visiten prostibulos o se acuesten con prostitutas, a que tengan amantes, pues, estas ultimas, son mas peligrosas, porque le pueden quitar el marido. Por lo general, las amantes le dan un trato muy especial a los hombres, y estos le tienen cierto carino y atraccion, dandose la situacion que muchos llegan a dejar a sus esposas, para quedarse con la amante. Mientras, la prostituta, es solo una relacion de placer sexual casual, sin ningun afecto.

En la relacion de parejas, en ocaciones, ocurre que la mujer deja de ser esposa y amante para ser la mama. La que esta pendiente de los muchachos, la que esta pendiente de la comida, que la casa este impecable ect. Pero no hay ningun interes en el sexo. Y para el hombre la sexualidad es muy importante. El hombre es un caballo sexual. Tiene y siente esa necesidad. Y la satisface sin tener que sentir amor por una mujer. El hombre por mucho que ame a su esposa, puede que "suelte la chaveta", ante una provocacion femenina. Esto es algo que a muchas mujeres le cuesta entender. No llegan a comprender el porque su hombre busca en la calle lo que en su casa lo tiene free.

Con esto, no estoy apoyando lo que hizo Spitzer, ni apoyando la infidelidad. Solo explicando la constitucion masculina. Y para que las esposas "se pongan las pilas" con sus marido. Pues, en la calle hay muchas tentaciones. Las mujeres, por lo general, son mas fuertes antes las provocaciones masculinas; no ceden muy facil ante una tentacion. Pero, muchos hombres, aun amando a sus esposas, caen en el error de enganarlas, arriesgando con ello, una relacion de muchas decadas juntos, con hijos procreados; cuyo fin es el divorcio. Y muchas veces el hombre termina perdiendo la familia y por ultimo hasta la amante.

El caso de Spitzer, muestra una vez mas, como la mujer sale a apoyar a su esposo, sin importar lo humillante que pueda ser para ella. Aunque especulamos sobre la frialdad sexual de ella, sin duda parece que ella lo ama. El hecho que una mujer no sienta ni sepa satisfacer sexualmente a su hombre, no significa que no lo ame. Aqui entran otros factores que nosotros no sabemos. Puede ser que Eliot tenga algun trastorno sexual, que ni su esposa lo satisface sexualmente. Asi que el mundo sigue su curso. Hoy es esto, despues vendran otros escandalos.

3 comentarios:

Baakanit dijo...

"Eliot no debio permitirle su presencia en publico." El la necesitaba ahí, para mostrar que no era tan grave la cosa y podía seguir. Pero después tuvo que soltar el trono, la opinión pública lo avasalló.

Es duro aguantar el peso de esos cachos en la cabeza. Pararse ahí como una boba.

La naturaleza humana es demasiado complicada para entender este tipo de comportamiento. Cualquiera que sea la razón quizás la sepamos cuando ella decida publicar un libro. Así están las cosas, los libros de testimonios están dejando mucho en estos tiempos.

Saludos hermano.

P.D. La ganadora en todo este revolu ha sido la prosti, se hará millonaria y no tendrá que dar un golpe más. De aquí nada playboy le ofrece unos milloncitos. Escuché que le harán un album, y que por ahí quizás venga un libro. Tremendo negociazo. Good for her.

chuchy dijo...

segun lei en un reportaje, aqui es una cuestion de etica que las esposas de los funcionarios del gobierno los apoyen en publico cuando suceden estas cosas, y parece que es verdad. Dicen que es una costumbre entre ellas. La verdad que es un trance amargo para esas señoras.

Lulu dijo...

Bueno, la verdad creo que la señora es una boba, no debia presentarse en ninguna de las ruedas de prensa y ciertamente no apoyarle esa charlataneria a el, pero esos son los protocolos.
Yo espero que ella por lo menos le saque algo como Hilary, que en su tiempo tuvo que comer de ese mismo bizcocho pero mirala ahora donde está.