Páginas

Television digital

En verdad que la television digital es un gran invento. Uno va a las tiendas y es hermoso ver esas pantallas de cincuenta y sesenta pulgadas a todo color y con mucha nitidez, como si fuera algo real. claro esta, en las tiendas las imagenes se ven mejor de la cuenta, pues lo que ponen es un video, con escenas muy coloridas y que llaman la atencion.

Acabo de comprarme un LCD de 19' para la cocina. El bracket o el wall mount en las tiendas estan carisimos- sesenta y setenta dolares para arriba, dependiendo el modelo - pero en el internet lo compre por menos de veinte dolares y el cable que supuestamente de oro lo compre a diez dolares y el televisor se ve de maravilla. El wall mount es fuerte y pesado y gira para cualquier lado. Asi que la television le dio otro look a la cocina; se ve con mas presencia.

Hay mucha personas que se dejan deslumbrar por el tamano de los plasma y se lo han comprado sin tomar en cuenta el espacio que tienen en su casa. Hay que tener presente que esos tipos de televisores para verlos bien hay que guardar cierta distancia. Verlos muy de cerca, no es conviente, ya que se ven mal, se pueden ver oscuros y falta de detalles. No es aconsejable meter un plasma de cincuenta o sesenta pulgadas en una sala pequena. Tengo amistades que han cometido ese error. Se entusiasmaron en la tienda y no contaron con el espacio de la sala. Por mi parte, pienso comprarme un sony bravia 1080, pero de cuarenta dos pulgadas, es lo mas que permite mi sala. Pero, estoy esperando que bajen mas de precio. Los LCD como los plasma, los mejores y mas caros son los 1080" pixel. Eso tengo entendido, sin ser un especialista en la materia.

Los cables en la tienda estan muy caros, pero en el internet se consiguen muy baratos asi como el wall mount. En walmart encontre uno que costaba unos setenta dolares, pero en el internet vi otro parecido por menos de veinte y lo compre. Puedo decir que valio la pena, es facil de montar y es fuerte. Si es para un televisor grande ya costara mas, porque va a sostener mas peso.

En algunas tiendas grandes estan ofreciendo venir a la casa para programarle el televisor, pero cobran mucho dinero. En mi caso y el otras amistades , hemos optado por nosotros mismos programarlo. Eso si, toma su tiempo. Lo que mas lucha me dio fue arreglarle los colores, para que la gente no se vea rosada o verde. Pero me economice ese dinero. Hay que estar "pila", porque en las tiendas le ofrecen a veces cosas que no necesitamos.

3 comentarios:

Gigi German dijo...

Asi es querido amigo, no solo aveces, casi siempre por el hecho de solo vender en las tiendas nos ofrecen cosas que no necesitamos.

Justo ahora me doy cuenta que estas aqui en estados unidos.

te paso mi email y asi nos comunicamos. Un abrazo, muchisimas gracias por el mensajito en mi cajita :)

gypsygerman@hotmail.com

Carolin Guzmán dijo...

Que buenos consejos que nos das, ya estaré “pila” para cuando tenga que hacer una inversión en TV.
Hablas de las compras de los cables por Internet a mi me dan mis temores, a pesar de todo, la compra por este medio no es mi favorita, prefiero ver las cosas en físico, es que hay tantos engaños. Pero por lo visto te fue de maravillas con todo, hasta tu mismo lo programaste. Espero aplicar mi ingenio un día de esto aunque para la tecnología soy malísima jejeje

Saludos afectuosos.

Majarete dijo...

Carolin, a mi tambien me gusta ver las cosas en persona. Los cables y el bracket primero lo vi en la tienda y luego lo busque en el internet.