Páginas

Sin el Casandra

La gran comunidad Dominicana nos quedamos con las ganas de ver los premios Casandra. La cerveceria por ignorancia vendio la programacion del mismo, a Direct tv Mas y dish latino, que no son operados por el sistema de cable, sino, de satelite.

Pero, el servicio de cable es el que tenemos la mayoria, ya que este, esta ofreciendo el paquete de tener tv, internet y telefono en un pago, cosa que el satelite no puede ofrecer.

El servicio del cable esta ofreciendo el paquete en espanol, en el cual se pueden ver canales de latinoamerica, entre ellos tres canales de la Rep. Dom. como Supercanal, Dominicanview y otro que no recuerdo. No se quien asesoro a la cerveceria a no preferir hacer negocios con estos canales para la transmision de los premios.

Hay un total desconocimiento de como vive el Dominicano en Estados Unidos. Hasta los propios canales citados anteriormente, no toman en cuenta hasta el cambio de hora. Los sabados y domingo en la noche, lo que pasan son programas de politica o de golf.

Retomando el tema, nos quedamos sin pita y sin flauta. Y queremos la repeticion del casandra, pues, solo unos pocos tuvieron el privilegio de verlo. Y que tambien esperamos que en el proximo casandra se tome en cuenta este asunto. Da pura verguenza que a estas alturas, tengamos que ver el casandra por el internet con los inconvenientes que eso trae, porque se va la senal y se ve en camara lenta.

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Ya la emoción se fue. Verlo repetido no es lo mismo.

Esa gente metió la pata.

Saludos

Majarete dijo...

Ya la emoion de verlo no es lo mismo. Pero, lo veria para ver personajes que hace tiempo no se de ellos.

Mel C. dijo...

Yo escribí acerca de eso y dije que debieramos hacerle un boycot al canal caribe. Apropósito nos hubiese gustado que usted hubiera podido compartir en el coroblog, pero la invitacion solo fue con 4 horas de anticipacion. Otra cosa hay un blog que se llama así "SIN PITO Y SIN FLAUTA" de Violeta Bastardo.

Majarete dijo...

Mel, eso nos indica la brecha, la ignorancia que hay entre el dominicano de aqui con el de alla. No se investiga que nos gusta, como vivimos, que nos gusta ver y cuales son las horas que estamos mas disponible para ver tv.

En cuanto al boycot, no se que decirte. Tengo entendido que la cerveceria fue que escogio a quien verderle el evento. No se si seria que Supercanal no estuvo dispuesta a darle lo que le pidieron. Hay muchas cosas debajo de la mesa que desconocemos.