Páginas

Paradoja de la vida!

Hay muchas cosas extrañas en esta vida y la vida de repente nos puede sorprender. Y pensar en el tiempo que invertimos pensando en cosas que quizás nunca nos acontezca. O nos preocupamos tanto por cosas que no valen la pena o que no podemos cambiar. Así que vivamos el presente de una manera productiva.

2 comentarios:

Mel C. dijo...

Saludos Rafael,
Como ya usted por las veces que me ha leído sabe que ese es mi pensar. Definitivamente que eso tiene lógica y aunque suene un poco filosófico el mensaje es simple y llega profundo. A usted en buena onda y respetuosamente le recomiendo que trate de disfrutar mas de la vida, viaje, juegue, coma lo que le agrade, no posponga, en fin haga lo que desee,peeeeero no se me aloque y guarde porque uno nunca sabe si no se va joven de este globo terráqueo pueda disfrutar de lo que ha sembrado de sus ahorros.

Juanml dijo...

En sentido general nos olvidamos de eso que dices y vivimos como si vamos a estar eternamente aqui, nos gusta mucho complicarnos con tonterias y al final de la recta es que nos damos cuenta que en la vida todo es tonteria y lo importante es ser y hacer felices a los que en verdad le importamos: nuestros familiares y amistades mas cercanas.