Páginas

¿Por qué se visten tan provocativa?

A veces me pregunto ¿Por qué muchas mujeres visten un tanto provocativa? ¿Será para llamar la atención? Muchas dicen que lo hacen porque se sienten cómodas vistiendose de esa manera. Sin embargo, algunas se molestan si los hombres se quedan mirandola.


Pero a decir verdad, cada mujer que viste de esa manera tendrá sus razones. No obstante, me parece que una mujer muy segura de si misma no tiene necesidad de llamar tanto la atención por medio de la forma en que se vista. Más bien deja que sus cualidades y personalidad sea lo que llame la atención. Es decir que cautive a los hombres no por la ropa, sino por lo que ella misma es. ¿Que le parece la jugada?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dices cada una tendra sus razones, yo creo que en general es parte de la naturaleza femenina (el ser coquetas) y muchas que estan seguras o convencidas de que lucen muy bien no temen exhibir al maximo sus encantos. Otras son mas moderadas quizas por presiones del medio (religion, crianza, etc.). Y como el mirar no esta prohibido nada impide que se disfrute el "paisaje".
Juan Ml.

L. A. (Aburría) dijo...

Como mujer puedo decirte que el mostrar es particular de las mujeres coquetas, de las que se sienten bellas y les gusta como les queda esa ropa, que muchos encuentran provocativa, pero si le preguntas a quien la lleva puesta te dira: No creo que ande provocativa. El calor en este pais tropical a veces nos hace a muchas sentirnos comodas. Otras mujeres francamente es que les gusta llamar la atencion, no te niego que a uno le gusta que le digan algo y llamar la atencion. Otras se visten asi mostrando la mercancia, entiendes? jajajajaj

Anónimo dijo...

Supongo para ser admiradas y sentirse bien por su físico. Pero esto trae como consecuencia, atraen a personas de sexo masculino que solamente le interesa el sexo(inmaduros), solo ven el físico,cuando el hombre conquista a una de las chicas sexys y se cruza con otra chica sexy va a querer igual, porque solo se fijó en el físico. Esto también se origina por la sociedad misma...

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Conejas calientes salidas de la madriguera, en busca de apareamiento.