Páginas

¿Están los extraterrestes con nosotros?

Hay muchas noticias importantes que muchos blogs filtran, dandole a veces notoriedad a cosas insignificantes, como que a Jennifer López se le retrasó la regla. Que Luis Miguel tiene un virus estomacal  ect.

No obstante en el diario El Mundo de España, por casualidad leí una noticia que me pareció interesante. Y era sobre la vida extraterreste y su supuestas visitas a nuestro planeta tierra y el encubrimiento del gobierno americano.

Cito:"La Casa Blanca no tiene ninguna prueba de que exista vida extraterreste ni de que seres alienígenas hayan visitado la tierra, pero que siguen buscando." Es decir que el gobierno americano sigue sus investigaciones y explora sobre la posibilidad de que haya vida en alguna parte del universo, pero no tiene pruebas ni evidencias de que seres de otros mundos nos esten visitando y vigilando.

Esta aclaración del gobierno de Obama es interesante, porque los que creen en los ovnis y que los extraterrestes están aqui con nosotros, alegan que el gobierno y los militares tienen prueba de su presencia, pero se niegan a divulgarla para no crear  pánico en la población.

Sin embargo, el gobierno americano y la NASA tienen telescópios apuntando a ciertos puntos en el cielo en busca de cualquier signo o sonido de otros mundos. Dentro de la NASA la nave kepler en órbita  intenta detectar otros planetas en la Vía Láctea. Y todavía no hay resultados.

Asi que si las autoridades americanas se gastan millones de dólares explorando la posibilidad de que haya vida en alguna galaxia, ¿Por qué va a ocultar que seres estraterrestes nos están visitando? Además, se da por sentado que estos seres, son mucho más inteligentes y que nos llevan miles de años de avance tecnólogico y militar. Y si ese es el caso ¿Cómo podría el gobierno americano impedir que ellos se manifestaran públicamente?

Todo está envuelto en un misterio. Casi sólo lo ven aquellos que creen que estos seres existen. Hay una colección inmensa de fotos y videos - muchos de ellos muy nebulosos - y otros parecen manipulados. Pero nunca hay una presencia pública, donde ellos se presenten y digan lo que están buscando o que quieran compartir tecnología con nosotros.

Y reitero, si estos supuestos seres son tan inteligentes - que deberian serlo, porque para venir de otra galaxia a la Tierra ,tendrían una tecnología muy avanzada para hacer una nave que viaje  a millones de millas - ¿A qué temen? y ¿Quién puede impedirle su presencia? ¿Por qué querría el gobierno americano negar su existencia?

No soy experto en nada. Solamente uso el sentido común y siempre me hago esas y otras preguntas. Y es cierto que cuesta creer que estamos solos en el universo. Pero los científicos no dudan de que exista vida, quizás muy diferente a la nuestra, pero hasta el momento no se ha encontrado nada concreto. Y si ellos están en nuestro planeta, ¿Por qué seguimos gastando una millonada buscandolo fuera de el ?

Por ahora se busca un planeta que haya  tenido agua, como signo de que había vida, pero  - excusen lo disparatoso del planteamiento - quizás otros seres no necesiten agua para sobrevivir  al igual que  nosotros.

El tema es muy debatible, polémico y demás, pero hasta que los extraterreste se "pongan" los pantalones y aparezcan en público, no creo en sus misteriosas visitas nocturnas.¿Que les parece?

7 comentarios:

majarete.com dijo...

Asi que tanto el gobierno, la NASA y otros organismos están en la expectativa de encontrar vida en otros planetas. Eso nadie lo descarta.

Pero tampoco el gobierno americano u otros gobiernos tienen la capacidad para impedir que, estos supuestos seres hagan presencia pública.

Y hasta ahora, estos seres parecen inofensivos y temerosos y no han hecho ninguna amenaza nuclear. De tal modo que no le veo el motivo para que la NASA y el gobierno americano esté encubriendo su existencia, si ese fuera el caso.

Mel C. (El Guagüero de NYC) dijo...

Yo era uno de los que siempre tenia dudas de si existen o no los cabezones y los platillos voladores hasta que vi un genio que casi me convence de que existen. Por favor copia el link abajo de lo que escribí una vez.

http://elguaguerodenyc.blogspot.com/2011/05/que-si-creo-en-los-ovnisufos-platillos.html

Anónimo dijo...

Nihilista es en lo que yo me estoy convirtiendo oyendo y leyendo a diario tantas cosas raras ,
Ya no creo en nada que no pueda ver. Nisiquiera los mismos que hablan de existencia de extraterrestres nunca jamás los han visto.
Ver para creer.
SALUDOS HERMANO
EL POETA

Anónimo dijo...

Evidencia, donde esta la evidencia concreta que muestre que seres extraterrestres nos han visitado? Como pudiese el govierno americano incubrir visitas de ovnis a paises que no son amigos del llamado imperio yankee? O a caso los extraterrestres solo eligen los EU para sus visitas? Oh, si crees en la teoria de la creacion, no puedes creer que en otros planetas exista vida, una cosa contradice la otra. Cuidado, empezar a decir que crees en la existencia de vida extraterrestre es por logica una forma de no estar viviendo la realidad de la vida, que eres una especie de bobo, lunatico o ignorante.

Saludo, El Agente

Anónimo dijo...

Seguro en el link que te copio Mel viste lo que opine del tema, en cierta forma algo parecido a lo que planteas, pues para viajar en el espacio se necesita de una tecnologia que no obstante los adelantos que tenemos, no estamos ni siquiera cerca de poder hacerlo (Einsten demuestra teoricamente la posibilidad de hacerlo basado en su teoria de la relatividad, pero habria que viajar a la velocidad de la luz y por las distancias espaciales seria en un viaje en el tiempo, imaginate que tan lejos estamos). Asi que si otra civilizacion lo ha logrado, tal como algunos plantean, no tenemos el poder (tecnologico) de ocultar su presencia, y no habria ninguna logica para que ellos viajen "en secreto".

Por esas dificultades (la tecnologia) creo que seguiremos en la duda por los siglos de los siglos.

Juan Ml. (el mismo Perdido)

Anónimo dijo...

Otra cosa es que vida puede ser en cualquiera de sus manifestaciones, y es en lo que mas se ha hecho enfasis por lo menos en lugares que exista la posibilidad de enviar naves no tripuladas (como el planeta Marte). O sea que bastaria que encuentren un ser unicelular (que respire o el equivalente a lo mismo) y ya (si lo hacen publico) dirian que encontraron vida en otro lugar (algo como un espermatozoide, para una idea, o cualquier microorganismo o sea visible solo con el microscopio). La importancia seria parecida a la de la llegada del hombre a la luna: seria un ambiente donde se podria explorar la posibilidad de encontrar remedios a enfermedades incurables, y toda clase de experimentos beneficiosos a la humanidad (aunque siempre tambien se trata de encontrar alguna ventaja en el terreno belico, esa es la historia del mundo).

Juan Ml.

L. A. (Aburría) dijo...

Yo creo que si existen los extraterrestres, popr obligacion debo decir que para mi no tiene nada que ver con ser ATEO, que no lo soy, creo en Dios y pienso que asi como nos creo a nosotros hizo sucursales.
FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS a los que viven en EEUU :D