Páginas

¡Sueños y pesadillas!

En el pasado solia tener muchas pesadillas. A menudo me despertaba asustado por el mal sueño que habia tenido.

En una ocasión soné que andaba con mi hermano en un motor honda 125. El conducía y yo andaba montado detrás. Andábamos a mucha velocidad. De repente - sin saber cómo - me dejé de agarrar del motor y mi espalda se echa toda para atras; solo estoy sostenido al motor por las piernas. ¡Imagínense! Iba todo asustado, con las manos al aire. Pero de repente despierto todo asustado y agradeciendo que era una pesadilla.

A veces soñaba que me caía de una gran altura. Otras veces era que me estaban persiguiendo y me echaba a correr a más no poder. :Pero hace años que no tengo pesadillas. Desde que me casé no me vuelto a tenerlas. Ahora mi pesadilla es mi esposa

No es una pesadilla, pero tengo un sueño que siempre se repite, el cual es muy embarazoso. Sueño que ando por la calle y de repente caigo en cuenta que estoy desnudo, sí, en cuero. Pero el detalle es que nadie suele notarlo. Solo yo me doy cuenta de la situación. En el sueño, estoy sin ropa, pero llevo  corbata y zapato. ¿Cómo la ven? La situación es muy incómoda.

Llevo casi treinta años con ese sueño. Siempre se repite. Aunque en los últimos años ha ido disminuyendo. Hay gente que le busca significado a los sueños y juegan la lotería, sin embargo, a los sueños los considero como cosas disparatadas. Y ustedes ¿Tienen una experiencia parecida?

5 comentarios:

Eccentric_Girl dijo...

Que interesante. E oido de personas que tienen suenos que se repiten, pero nunca uno que haiga durado 30 anos. Wow.

De vez en cuando tengo suenos que se repiten como 2 or 3 dias, pero nada mas que eso. El unico otro sueno que tengo y se repite es el de un amigo que fallecio en el 2003 (ojala descanse en paz).

Casi cada ano desde que murio, cerca del tiempo de su aniversario de muerto, lo tiendo sonar. En mis suenos, siempre estoy sorprendida al verlo, creo que nunca murio, que sigue vivo y que todo lo que involucra su muerte fue un gran engano.

El nunca habla o dice nada en esos suenos. Solo me acuerdo que siempre tiene una mirada triste en sus ojos, o mas bien, sin expresion.

Algunas veces al despertarme, tengo que analizar mi sueno y recordar que solo fue un sueno y que es totalmente ilogico y no es cierto. Quizas su muerte simpre se me hizo dificil aceptar por que el era muy joven.

A la mayoria de los suenos, no les presto atencion y los creo insignificantes. Pero a otros si les doy importancia y le pienso. Un sueno que dure 30 (para mi) seria muy dificil ignorar. Quizas ese sueno este relacionado no con la desnudez, sino como usted se siente sobre algo.

Ayer tuve una pesadilla. Ultimamente e padecido de tener pesadillas, cada una diferente. En este momento hay 2 preocupaciones en mi vida o cosas que me molestan y a eso yo culpo por las pesadillas que tengo. Ojala hoy no sea una de esas noches.

majarete dijo...

No es que sueño muy a menudo, sino que ese sueño se me repite casi todos los años. Por eso lo recuerdo, aunque hace tiempo que no lo tengo.

L. A. (Aburría) dijo...

No se porque cuando me estoy quedando dormida siento que me estoy resbalando en un piso y al caer me espanto y despierto...

Siempre sueno con situaciones en lugares anteriores que he vivido....cuando alguien querido muere, a partir del 3 ano comienzo a sonar con el....y al igual que tu me he sonado corriendo, corre y corre, asustada que alguien me persigue ufff!!! tambien doy las gracias a Dios cuando despierto.

Juana dijo...

Hola Rafa, todos soñamos y muchas veces no lo recordamos o solo una parte de dicho sueño se queda en nuestra memoria. Yo a veces tengo sueños premonitores, es decir, sueño cosas que luego veo que se realizan.

El mundo de los sueños es extraño, es dificil saber que significa un sueño, es por eso que hay tanta literatura que habla del tema.

Gracias a Dios nunca tengo pesadillas, pues me dan un poco de miedo. Muy simpatica tu broma donde dices que ahora tu pesadilla es tu esposa (eso ni tu te lo crees jajaja)!!

Bueno, deseo que siempre tengas dulces sueños.
Salu2

Anónimo dijo...

yo casi nunca me acuerdo de lo que sueno y por eso cuando recuerdo el sueno quisiera una explicacion anoche sone que tenia una pesadilla y que estaba asustada y mi esposo no despertaba aunque lo moviera y que despertaba muy asustada y de verdad desperte con la respiracion agitada