Páginas

Jennifer López:"Por favor respeten mi privacidad."

Al poco tiempo de Jennifer López y Marc Anthony casarse la industria del chisme, empezó con el pronóstico de su divorcio. La prensa vivía al acecho de la pareja. Si uno de la pareja salía solo a una actividad, de inmediato se encendía la alarma:problemas:divorcio.

Por fin se cumplió la profecía. Ya el divorcio es un hecho. Pero la industria del chisme no está conforme. Quiere saber que pasó. Cúal es la causa del divorcio. Quien tuvo la culpa. Sin embargo los protagonistas no dan detalles ni razones de la desgracia.

Y cómo nadie responsable ofrece información confiable, el Gordo y la Flaca de univision, entrevistaron a la menos indicada para comentar la noticia:Claudia Vazquez, novia de Inoa. Claudia arremetió contra JL. La mayoria de las cosas que dijo en contra de Jennifer no se pueden verificar. Muchas son fruto de su imaginación y odio en contra de la López.

En New York, en el programa de Alipio Cabrera. Claudia barrió el piso con JL. Dijo barbaridades de ella. De nuevo la mayoria de las cosas son de su invención. Alipio creia que con la entrevista estaba dando un "palo", pero a la mayoria de los oyentes la entrevista fue de mal gusto. Pues Claudia tiene mucha imaginación e inventiva. Se parece a Corin Collado

Claudia Vazquez no es la persona indicada para hablar del tema. Incluso en sus declaraciones se percibía el odio y el gusto con que decia barbaridades de la muñeca.

La verdad es que la pareja no está en la obligación de dar detalles de su vida privada. Aunque ambos son figuras públicas hay que respetarle su decisiones buenas o malas. Pero la industria del chisme es muy metiche. Y como ahora mismo no hay noticias impactantes, entonces quieren explotar y exprimir esta ruptura matrimonial.

Me parece que es bueno ya dejar a Jennifer y a Marc tranquilos. Ellos necesitan tiempo para curar sus heridas y a estar solos nuevamente. Reitero que los divorcios es algo ya muy común. Y que lo acontecido no es algo fenomenal. El divorcio es el fastama de todos los matrimonios.

1 comentario:

Eccentric_Girl dijo...

Estoy de acuerdo. La farandula se pasa de intrometios!