Páginas

¡Qué invierno más bravo!

Verdaderamente el recien finalizado invierno nos dió hasta con el cubo de agua. Fue una estación muy brava e implacable. Nuestro deseo era que llegara marzo y decirle un hasta luego.

Desde la primera nevada caida al final de diciembre, la nieve se convirtió en un dolor de cabeza a la hora de estacionarse. Uno trataba de hacer cualquier diligencia temprano en el dia, pues de noche se hacía muy difícil estacionarse.

La nieve tambíen nos sacó el jugo, porque las nevadas no paraban. Asi que era una sobre otra. Ya no sabía para dónde tirar la nieve. El paliar nieve es muy agotador, porque hay que abrigarse muy bien para lidiar con la ella. Al estar removiendo la nieve tan bien abrigado, a veces uno siente calor, pero no puede quitarse el coat.

Aunque ya estamos en primavera, todavía puede nevar, sin embargo, como las temperaturas tienden a estar a cuarenta o cincuenta, entonces se derrite más rápida. Pero de todos modos, estamos contento que la estación de las flores haya llegado. Anuque no me gusta los calores extremos, pero con la primavera y el verano, uno puede estar más tiempo al aire libre
y usar el patio de la casa.

Acepto que cada estación tiene sus inconvenientes, por eso trato de disfrutar lo bueno de cada estación. He aprendido adaptarme al tiempo y no que el tiempo se adapte a mis necesidades. Por ejemplo en esta parte del norte de EUA, siempre ha hecho frío. Y el hecho que viva aqui, ese ciclo no va a cambiar. Solo me resta aceptarlo tal cual es. No hay de otra.

No hay comentarios: