Páginas

Lesbianismo ¿una alternativa?

Cada dia se hace más común que las mujeres se declaren lesbianas. En la mujer esta condicion o preferencia es más aceptable en la sociedad que la homosexualidad. Además es más fácil de ocultar.

Un buen número de personas condena esta orientación sexual de la mujer, argumentando que el propio cuerpo de la mujer fue creado para que el hombre la penetrara y asi propagara la especie humana. Por mi parte, no entiendo la razón de esa preferencia y si esa conducta es "normal"como argumentan ellas, entonces ¿Por qué Dios no las acepta como son?

A veces pienso en que hemos fallado los hombres, para que ellas prefieran a otra mujer. Este no es un post de condena, sino de interrogantes. Quizás ni las mismas lesbianas saben la razón de su preferencia sexual. En la vida hay muchas cosas que uno le busca una razón de ser y termina sin llegar a una conclusión.

Respeto la orientación sexual de cada quien. Pero reitero que no acabo de entender el por qué una mujer se siente atraida por otra mujer y no por un hombre. ¡ Tan bueno que estamos nosotros!

8 comentarios:

Juana dijo...

Hola Rafa, este es un tema sin muchas respuestas, de esas cosas que no se logran descifrar.

Salu2

Majarete dijo...

El ser humano es muy complejo y difícil de entender. Por eso es que desconfío de muchos estudios que se hacen, por medio de preguntarle a mil personas sobre ciertas conductas o gustos.

Incluso hay medicinas para ciertas enfermedades que le dan diferentes reaciones a los que la toman, sin embargo, a otros no le produce nada.

Lio dijo...

Yo tampoco entiedo los fundamentos a esta conducta. Muchos tratan de justicarlo clinicamente.

La verdad es que no me gustan los temas polemicos, caldear los animos es algo que no esta dentro de mis prioridades, por eso nunca me he adentrado al tema.

Un beso corazon!

Majarete dijo...

Liorys el tema es polémico, pero no fue escrito para discutirlo. Pero como dices no le veo la dinámica a eso. Sin embargo se respeta a las que tengan esa tendencia

Escribí el post porque siempre me cuestionado a ese respecto y andando en el internet vi la foto muy sexy de las dos "mamis" y aproveché para ecribir. Sin embargo hay que aceptar esa tendencia que tienen muchas mujeres. Cada cabeza es un mundo.

Juanml dijo...

Lo que dices sobre la medicina es cierto: lo que se aplica para uno no se aplica para otro, la razon es que la medicina no es matematicas, que 2 + 2 = 4. En medicina para la mayoria es 4, pero puede ser 3, 5, o 6 para unos cuantos, o sea en medicina se guian de las estadisticas (la mayoria) para establecer una regla. Por ejemplo decimos que el corazon esta del lado izquierdo, pero es porque quizas (no se la cifra exacta) el 99.5% de humanos lo tienen de ese lado, pero el restante 0.5% lo tiene del lado derecho (y la regla se hace de acuerdo a la mayoria). Sobre el tema es muy polemico, pues las mujeres podrian decir lo mismo de los hombres: si ellas estan tan buenas, porque algunos son del otro "lado"??

Una vez mas te felicito pues siempre escojes temas interesantes y que ponen a pensar.

L. A. (Aburría) dijo...

Majarete en el mundo hay de todo, algunas mujeres prefieren esa orientacion sabrá dios porque....yo tambien me pregunto porque los hombres son infieles??? por ejemplo, que no es lo mismo pero son cosas que uno no acaba de entender, aunque lo acepto, pero no comparto ninguna de las dos.

Mel C. dijo...

Rafa,
Respuestas hay muchas para ese tema, pero hay que preguntarselo a ellas y de seguro te dirán. Una vez abordaba siempre una chica en mi omnibus con un lindo cuerpo y muy femenina y casi siempre conversábamos, un día le dije que ella me caia bien y que si me aceptaba una invitacion a salir. Me contestó "Si, podemos salir donde tu quieras, pero hay algo que tu debes saber antes de todo soy lesbiana". Me quedé sorprendido y asombrado y ella notó mi reaccion de boca abierto y me dijo todavia quieres salir comingo y porque eso te causa tanto asombro?. Le dije primero por tu honestidad y porque no lo aparentas que seas de ese lado... Mi comentario es largo pero en resumen con el tiempo le pregunté justamente eso y me dijo, con eso se nace, otras lo hacen por decepcion de un hombre, otras por una mala experiencia como violacion o se lo hicieron mal etc, otra porque dicen que ellas saben donde y como tratarlas con delicadeza, otras lo hacen por experimentar y les gusta. Pregunta y te daran las respuestas si son honesta.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente asi es, yo la verdad no se si de verdad existia la homosexualidad desde tiempos atras o simplemente es una moda actual, en todo caso creo que la culpa de la homosexualidad la tiene la sociedad misma, el machimo, la agresion y demas factores y si hablamos de religion wow no termino, pero digamos quien dice que existe un dios ? un creador de todo el universo ? de verdad existe un ser asi ? son demasidas las preguntas pero en todo caso la mente humana le gusta estar con gente de su agrado sera para pareja o simplemente conversar.