Páginas

La sexualidad femenina

Al comienzo  de casi todo matrimonio, el sexo ocupa el primer lugar en la relación de pareja. Tanto el hombre como la mujer están dispuesto a entregarse mutuamente, sin presentar excusas. Pero con el tiempo, a muchas mujeres se le va "apagando" el deseo sexual.

Muchos maridos sienten que los hijos  y los quehaceres de la casa, le hacen mucha competencia para que sus esposas quieran entregarse sexualmente a ellos. Y a opinión de muchos hombres, mientras más hijos tenga una mujer, menos esposa será para su marido.

Las mujeres desde que se levantan es trabajando, tanto fuera como dentro de la casa. Y muchas como que son nerviosas, pues cuando están en la casa constantemente estan haciendo algo. Y si no hay algo que hacer, se lo inventan. De tal forma que cuando se van a dormir, llegan sin nada de energía y sin ningún deseo de bailar en la cama con el marido.

En cambio, el hombre, por lo general, por muy cansado que llegue a su casa, siempre tiene el deseo de estar con su esposa. De abrazarla y estar dentro de ella en un carnabal de placer y locura. Incluso, muchos amigos me han expresado que cuando han tenido un dia muy duro en el trabajo, la mejor forma de reponerse y compensar el dia es poseyendo a sus esposas en la noche. Para el hombre el sexo es un relax. Sin embargo, a las mujeres les cuesta pensar en sexo cuando están muy cansadas. ¿Será cierto?

10 comentarios:

Zoila Rivera dijo...

Hi Rafa o Mr. Majarete,
Wow tantas verdades y me imagino que tu quisiera saber la opinion de una que dice las cosas tal como son, pues para que lo sepas estas 100% correcto en lo concerniente a las mujeres. Aunque no tengo nenes todavia se que eso es asi y si otra te dice lo contrario te miente.

Anónimo dijo...

la travis

no estoy de acuerdo,hay hombres peores que las mujeres en ese caso. huy

Lio dijo...

Fisiologicamente hablando, el libido de las mujeres diminuye con los anos, a diferencia del de los hombres que va aumentando con el transcurrir del tiempo.

Yo estoy deacuerdo en que muchas mujeres nos ocupamos mas de miles de cosas antes que los maridos, y esa es una muy buena excusa para ellos, para buscar fuera de la casa, lo que sus esposas no les dan. Mucha culpa de las mujeres.
Tambien es cierto, que mientras mas muchachos tenga una mujer, menos ganas les dara hacer de aquellito.

Ahora bien, no se puede generalizar, no todas somos iguales. Te voy hablar de mi experiencia personal:

Soy madre de 3 bebes, aun estoy joven, no tengo treinta anos todavia, llevo 5 anos de relacion con el padre de mis hijos. Y si, al principio too fue muy pasional. Hasta que llego el primero de mis hijos. Luego las cosas se fueron durmiendo y despertando.
Actualmente no tenemos ninguna relacion sexual, al menos no entre nosotros.

Majarete dijo...

El Liorys el post no es para justificar la razón por la muchos hombres buscan en la calle lo que tienen en su casa.Más bien, es viendo la diferencia que tiene el hombre como la mujer respecto al sexo.

En la casa siempre aparece cosas que hacer, por eso es bueno que la mujer a veces se haga la "loca" y no tome tan en serio en que la casa debe estar ordenada. Total que cuando hay muchachos es difícil mantener el orden y la limpieza a raya.

Por otra parte, estas en una situación muy difícil. Estas muy joven y con tres bebes y con medio marido. Me imagino que vivirás muy estresada. En nuestros paises, en situaciones parecidas alguien nos echa una mano, pero aqui casi nadie tiene ni el tiempo ni el deseo de ayudar.

Cuando me casé esperé diez años para tener la primera niña. Asi disfruté con mi esposa el estar solos sin la ansiedad de los niños.

Liorys, gracias por tu visita y comentarios. Era un asiduo lector de tu fallecido blog.

Lio dijo...

Si mi vida! Es dificil, pero no imposible. Aqui estoy haciendolo. jejejeje.

El blog esta en pie desde agosto!

Te espero!

Majarete dijo...

Liorys, cuando le doy a tu nombre en la foto, no puedo entrar a tu blog, como sucede siempre. ¿Es que acaso tiene otro URL?

Juana dijo...

Hola Rafa, nunca he entendido porque hay que poner excusas para compartir y disfrutar con su compañero. Pareciera que el sexo solo es placentero para los hombres, o que es es un sacrificio para las mujeres...no señor, no es así!

Además, después de un día lleno de stress, de cansancio y mal humor; hay algo mejor que amar y dejarse amar por su macho??

Soy mujer, pero esas benditas y famosas "excusas" no las entiendo y prefiero no entenderlas.

Salu2

Anónimo dijo...

He inclusive hay muchas mujeres que el sexo no les interesa del todo, generalmente son mujeres independientes.

angelica074 dijo...

jajaja y ke pasa cuando es al contrario ? en mi caso estamos al reves el es mas pasivo yo ufff !!

ronald dijo...

Un gusto de compartir mi historia , tengo 28 años y mi esposa de 26 con 2 hijos uno de 4 años otro de 1 año , en mi caso mi esposa , tiene una habilidad para inventar escusas , tengo relaciones al mes raras veces ala quincena y si lo hago tiene que ser rapido , espero que nadie este pasando lo mismo que yo.