Páginas

¡Todo lo que el hombre quiere saber sobre la mujer!

De la mujer podemos decir tantas cosas bellas y positivas, que no habría espacio ni tiempo para hacerlo. Sin embargo, la mujer es un ser misterioso, que parece que Dios la trajo de otra galaxia. A la mujer se le puede amar, pero nunca comprender.

Llevo muchos años "estudiando" a mi esposa, para saber cómo piensa y por qué actúa como lo hace, pero no pasé el exámen. Asi que ahora me he dedicado solo a quererla y amarla. Entenderla está fuera de mi alcance cerebral. Me doy por vencido: la amo, pero nunca te comprenderé, mi querida mujer.

7 comentarios:

Eccentric_Girl dijo...

LOL! Primero que nada, que lindo se expresa de su mujer y que bendecidos han de estar :O)

Segundo, se me hace chistoso como muchos hombres hallan a las mujeres tan "misteriosas". El ser humano en si es complicado, creo que los hombres no se quedan muy atras.

Su blog me recuerda a una pelicula que vi hace tiempo (P.S. I Love You). En una escena, un hombre, despues de varios intentos de conseguir cita romantica con una mujer y ser rechazado cada vez, le pregunta a ella desesperadamente:

"Que quieren las mujeres?!?!"

La mujer le contesta, "De verdad quieres saber lo que quieren las mujeres?".

El tipo cabecea como diciendo que si.

Ella se acerca hacia el como pa decirle un secreto y le susurra al oido, "Tenemos absolutamente NINGUNA idea de lo que queremos".

Creo que hay un poco de verdad detras de esa escena y por eso es que las mujeres en vecez parecemos ser tan misteriosas y complicadas!

Saludos

Majarete dijo...

Hace tiempo que quiero ver la movie P.S I love you, he oido mucho sobre la pelicula.

Lio dijo...

Como diria un buen amigo, "a las mujeres hay que amarlas, y no comprenderlas".

Mel C. dijo...

Pero como que no has entendido tu esposa? Tal vez esto te ayude
Yo por lo menos ya he comprendido la mía y según ella no es muy diferente a las otras. Les encantan hablar por teléfono, ver sus novelas, ir a los Malls, que le cocinen (eso si no sé) que las hagan reír, que uno le sea fiel, que la saquen a restaurantes y que la dejen tranquila cuando limpia la casa, les encantan dormir y da le su espacio cuando quieren, ah no creo que les gusten los hombres bajitos ni tacaños. Para asegurarme le mostré este comentario y se sonrió y me dijo "mándaselo y que le pregunte a la suya a ver si no es cierto".

Majarete dijo...

Mel, yo me refiero a las actitudes de las mujeres. Ellas tienden a ser muy inconsecuentes con sus acciones. A veces hacen cosas que uno no le ve lógica, sino cosas caprichosas.Para decirte algo.

En mi casa nadie ve novela y si alguien llama, nadie quiere coger el telefono

L. A. (Aburría) dijo...

Majarete, el amor todo lo puede, con quererla y amarla es suficientissimo, no creo que ella pida mas.

Anónimo dijo...

hahaha ese es amor del bueno haha suerte con eso, la vida es simple, tomar decisiones y no arrepentirse de ellas, aparte que no vale la pena enorjarse por muchas cosas, todo es cuestion de ser un poquito manipulador ;D