Páginas

¡ Sí se puede!

4 comentarios:

Majarete dijo...

Este joven nació y creció sin el apoyo y el amor de su madre. Sin embargo, el amor de su abuela logró superar la falta de no tener brazos. Con sus pies hace casi todo lo que normalmente se hace con las manos, excepto abrocharse la bragueta del pantalón.

El joven parece conformista al decir que Dios lo mandó al mundo asi, para que no fuera un delincuente ect.
Esta creencia la tiene un buen número de personas. Pero a mi punto de vista, no me parece que Dios tenga culpa de este tipo de cosas. Hay muchos violadores, delincuentes y terrorista del 911 que no nacieron con defectos físicos. Nacieron completos, sin embargo, son una lacra para la sociedad.

Bobo nació sin extremidades, no por la voluntad del Señor Dios, sino por problemas genéticos.Ya la ciencia - aunque no puedad evitarlo - sabe las causas de estos problemas del ADN.

Creo que Dios es amor. Y no hay razones por las cuales el quiera que alguien nazca ciego, sordomudo o sin brazos. Cuando Jesús anduvo en la tierra una de sus caracteristicas era su compasión por los pobres y los enfermos.
En ninguna parte, la biblia apoya la idea de que Dios es quien nos manda las enfermedades.

Claro, este joven repite lo que quizás le dijo su abuela para consolarlo. Pero, de todos modos es loable cómo este joven ha logrado superarse y vivir una vida casi normal, sin acomplejarse.

Esto nos sirve de estímulo a nosotros - que nacimos completos, pero que siempre estamos quejándonos de nuestra suerte en la vida. Esta experiencia nos enseña que todo se puede en esta vida siempre y cuando uno le ponga ganas.
Asi que cuando le echamos voluntad...sí se puede.

Eccentric_Girl dijo...

Incleible esta historia! Me quede sin palabras.
Que Dios bendiga a este muchachito y su familia.

Sergia dijo...

Un verdadero ejemplo de voluntad. Y nosotros a veces no detenemos ante cualquier pequeño obstaculo.

Juana dijo...

Cuando se quiere se puede definitivamente, Dios bendiga tanto el como a la abuela.

Ay Rafael, y tantos complejos que tenemos, tantas excusas que nos inventamos, tanta inconformidad.

Salu2!