Páginas

Oscar...estas en la olla

Nos hemos quedado con la boca abierta al ver al machazo de Oscar de la Hoya haciendo de mariquita, vistiendo ropa femenina. Muchos dicen que es un montaje, otros dicen que son reales. Pero, mientras eso se investiga, vamos a darlo por real y hacer algunos comentarios. No entiendo como estas personas famosas y con dinero no manejan mejor su vida personal. Cuantos artistas y deportistas no han sido demandados por mujeres que buscan dinero y fortuna. La situacion ha llegado a un punto que ningun artista deberia dejarse tomar video o retratarse en la intimidad, ni siquiera por su esposa, por temor que caiga en malas manos y lo vendan en el internet.

Oscar, y cualquier famoso, que este con una mujer que no es su esposa, siempre deberia mantener el control. Beber muy poco para no hacer locuras. Se sabe que los que beben mucho llegan a un punto que hacen lo que le pidan sin medir las consecuencias de sus actos. Lo ideal es poner a la mujer a beber, aunque sea mucha sangria, para que "afloje"y deje las inhibiciones. Porque si uno se pone bebe,bebe y bebe, la mujer que esta mas cuerda puede que nos pida que hagamos cosas que normalmente uno no haria. Que pienso que seria el caso de Oscar. Pues, de la unica manera que el se pondria a posar para una camara, fuese o bebiendo o dandose un pase.

Ahora, el hombre tendra tremendo problema con Milli. Como se justificara? La verdad que Milli es una mujer elegante, con mucha presencia, muy sexy. No sabemos que actitud tomara en el futuro, despues que alumbre. Lo mas seguro que la rusa no ha sido la unica amante de Oscar de la Hoya. El hombre es un good lookin, es aparente y lo que mas le encanta a las mujeres: tiene bastante plata.

Esperamos que las fotos y videos sean una falsa y que la union que tiene con Milli y la criatura que viene, no se quiebre. Que sepa entender - como la senora Clifton- lo dificil que es para los
hombres ser fiel y cuanto mas si hay fama y dinero. Yo si creo en la lealtad y la fidelidad en la pareja, pero, reconozco lo dificil que es mantener el matrimonio honorable en estos tiempos tan turbulentos y locos , como el que estamos viviendo.

No hay comentarios: