Páginas

Al Pacha, le salio el tiro por la culata.

El Pacha volvio como siempre a justificarse, a hacerse la victima. En esta ocasion aprovecha la entrevista con Gilberto Santa Rosa, para que lo apoye, sobre los comentarios que hizo de los grammys y Juan Luis Guerra. Pero, le salio el tiro por la culata. Gilberto, no se quizo meter en cosas que no le incumben y que el no esta al tanto. Al contrario, de la Rosa, termino aconsejando al Pacha. Le dijo que buscara la paz y la unidad.

A los periodista que lo criticaron, les quizo quitar meritos, llamandolos: descamisados, tumbapolvos,lambones, que no tienen cable en su casa, ect. Pero, que tiene que ver que alguien no tenga cable, ni celular, ni plasma, para dar una opinion, un comentario. La verdad no tiene cara, ni condicion social. Hace unos veinte anos, dependiamos de la prensa para enterarnos de lo que pasaba en el mundo, y nos basabamos en eso para comentar y opinar. Para hacer un juicio, una opinion, no necesitamos la tecnologia. Es injusto rebajar, denigrar a nuestros periodista por su condicion social o economica. El que un periodista no tenga carro, sino, que ande en un motor no lo hece mejor ni peor.

El bachatazo, en el poco tiempo que lleva en el aire, es muy escuchado, tiene buenos ratings. Es lamentable que el Pacha lo use para difamar y algunas veces decir disparates. El no necesita hacer comentarios alocados para llamar la atencion y subir el rating. El programa esta bien balanceado, con buenas entrevistas y buena musica. Nadie le tiene envidia por sus exitos. Mas bien nos alegramos que el programa tenga buena sintonia y sea muy bien escuchado en el area newyorquina. Pero, queremos que lo use para sumar, no para restar. Que nos una, que nos edifique en vez de derribarnos y dividirnos.

Yo he sido uno que lo ha criticado. Pero lo he hecho, sin embargarme ningun rencor, ninguna envidia ni malos sentimientos. Al contrario, mi mayor deseo es que el Pacha deje el noticiero de radiowado y salga en univision a nivel nacional. Sin embago, para lograr eso, necesita pulirse, ya que las loqueras y el tigeraje del Pacha - que le gustan y celebran muchos dominicanos - no seria del gusto ni agrado de otros latinos que viven en E.U.A. Pero, desgraciadamente, el hombre no acepta consejos ni sugerencias. Siempre anda justificandose, haciendo el papel de victima, de cristo crucificado. Su reacciones son propias de aquellos que ya lo saben todo, que no yerran, pero que si se equivocan hay que perdonarlos sin decir una palabra, sin pedirles una razon. En otras palabras, el Pacha, desgraciadamente... termino de crecer a nivel intelectual.

4 comentarios:

Mel El Güagüero de NYC dijo...

Saludos,
El pachá sin dudas algunas es tremendo comunicador, pero como que quiere siempre estar en la luz publica. Ese es su mayor defecto y no sé porque, el dizque lee la biblia, pero actua peor que algunos comunes. Haré una critica en mi blog y si me permite te daré crédito por lo bien que has resaltado esto.

Sonia Tejada dijo...

Hola Majarete,
Respeto el éxito del Pachá, y de hecho me gusta que a la gente le vaya bien; sin embargo, a mi se me hace intolerable; esos brincos, ese tigueraje, y esos arranques como que no me llaman la atención, al contrario me ahuyentan de él. Pero claro, eso es mínimo, porque es mi opinión y de ningún modo deber diezmar sus méritos, yo simplemente no sé los encuentro, tal vez porque él mismo se encarga de alejarme.

estoy de acuerdo contigo que eso de andarse peleando con todo el mundo y descalificando a la gente en base a su condición social o económica, habla muy mal del Pacha. Debería usar su espacio para cosas mas productivas o simplemente para hacer el trabajo que la gente espera que el haga.

Saludos

Alex dijo...

El pacha es un hater.....

Anónimo dijo...

Simple y sencillamente, yo creo que este hombre no deberia ocupar un lugar en ningun medio de comunicacion. Es un "sabelotodo" sin poder comprobar sus conocimientos como lo hace "El Coco". Se sube como la leche hervida por lo que demuestra no conocer lo que es "educacion". El no entiende la diferencia que hay entre los arrabales que posiblemente el crecio y la audiencia de Radio Wado. El trata a toda una audiencia hispana como si todos por ser latinos somos vulgares como el. Yo he dejado de escuchar el programa de "El Palo de la Tarde" porque este hombre lo ha afectado grandemente. Un hombre que habla de que es religioso....me da risa. "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS!!! Este es tan religioso como el enemigo. El otro dia estaban discutiendo un tema en el cual un doctor hablaba desde Mejico y este hombre se sublevo de una manera tan asquerosa que yo cambie de estacion y jamas he vuelto a sintonizar a esta emisora. En mi opinion - LE DEBEN PROHIBIR LA ENTRADA A TODA EMISORA RADIAL Y/O TELEVISIVA.!!! Yo DETESTO AL "pacha" (En mi opinion su apodo no merece ser escrito en letras capitales.