Páginas

Xtreme Todo por tu Amor.wmv

2 comentarios:

Majarete dijo...

Por mucho tiempo la bachata tuvo fama de ser una música barrios y de barres de mala muerte y que solamente la escuchaban la gente del campo. Y admito que tampoco a mi me gustaba porque las letras eran muy cursi y era básicamente a tono de simples guitarras.

Sin embargo cuando Juan Luis Guerra entró en el mundo de la música e incursionó en la bachata la cosa fue cambiando. JLG le mejoró la letra y le añadió más instrumento a la bachata. Luego vino Aventura y le dió otra dimensión a esta música.

La bachata de hoy dia suena más refinada, con mejores letras así con el sonido de las guitarras eléctricas.Al principio las emisoras hispanas en NY no querían tocar la bachata, porque a mucha gente de otros paises se creía que no le iba a gustar. Pero al final decidieron tocarla y a la mayoría les gusta.

Tengo un cuñado de Tailandia que casi no entiende el español, sin embargo tiene mucha bachata grabada en el iPhone. El dice que el sonido de la música le encanta aunque casi no la entiende.

Majarete dijo...

Esta bachata de los muchachos Extreme es muy buena y en nada se parece a la bachata original. Algunos se oponen a que a la bachata se le haya agregado más instrumentos y se haya modernizado, pero los tiempos cambian y asi debe ser la música. Y gracias a esos cambios la bachata se ha internacionalizado.