Páginas

Santiaguera perdida:Rosmery Gómez

Cuando se deja el país de origen, al principio se tiene mucha nostalgia por los recuerdos y amistades que se deja detrás. Y a veces por la distancia uno se desconecta y pierde algunas amistades, ya sea porque pierde el teléfono o cambia de dirección.

Ese es el caso de la chica que aparece en el post. Éramos amigos  mucho antes de que yo viniera a New York, pero luego de llegar perdí el contacto con ella. En ese tiempo las llamadas telefónicas eran muy, pero muy caras - no existían las tarjetas de llamadas - por eso se usaba el correo  y las cartas para mantener el contacto con la familia y las amistades.

En los viajes que he realizado a Santiago no he podido saber de su paradero. En ese tiempo ella estudiaba en UTESA. Lo más seguro es que esté casada y con hijos. Y hasta puede que resida en Estados Unidos.

La he buscado en Facebook y tampoco la he localizado. Quizás se deba a que solo sé su apellido de soltera. Su nombre es Rosmery Gómez. Ella vivía en lo que se conoce como el sector de la Joya. En un multifamiliar en la cercanía de la Anselmo Copello.

Y como ultimo recurso apelé a poner su linda fotografía en el blog, por si casualidad alguien en Santiago visita este blog y conozca su paradero me pueda avisar.

4 comentarios:

Majarete dijo...

Me interesa contactarme con ella es para saber que ha sido de su vida. De seguro ella hizo su vida al igual que yo. Pero tengo más fotografías de ella y quisiera enviársela.

Esa fotografía se la tomé a mediado de los años ochenta. Ya ella no se ve igual, pues en ese tiempo ella tendría sus veintes años.

En esos años tenia una buena cámara y tomé muchas fotografías, pero con tantas mudanzas los negativos los he perdido. Tan solo me queda varios y entre ellos el de Rosmery.

Juanml dijo...

Buena suerte en tu proyecto, yo via FB he contactado algunas Viejas amistades, otras no me ha sido posible, quien sabe si tienes la suerte de que alguien la reconozca y te avise.

Majarete dijo...

Quizás alguien piense que esta búsqueda no tiene sentido, pero cuando se está lejos de donde nacimos, a veces nos entra cierta nostalgia al saber que perdimos amigos y que no sabemos en que situación están.

En el post escribí que ella vivía en la Anselmo Copello, pero creo que es un error, más bien es la Garcia Copley, al final de la Maximo Gómez.

Creo que la búsqueda es muy difícil, pero esto es como la lotto:Uno nunca sabe.

Mel C. dijo...

Si haces que Remo la ponga en su página de seguro que la encuentras porque allá la ven 10 mil personas diario. Mandasela a él y verás!