Páginas

Apuro sanitario

Por lo general trato de no usar el baño cuando estoy fuera de casa, en particular los baños públicos,  pero a veces se presentan situaciones donde no queda más que usarlo, sin importar la razón.

En una ocasión estaba en casa de unos amigos y sentí la necesidad de usar el baño. Casi siempre acostumbro de mirar si hay papel, pero en esta ocasión tan sólo iba a orinar, pero ya sentado en el toilet,  de una cosa pasé a otra. Y cuando voy a buscar el papel higiénico...no habia. ¡Qué aprieto! entonces abri un armarito  y no habia nada. No me atrevía llamar  a nadie para que me pasaran un rollo, ¡Qué verguenza! Entonces recordé que en los bolsillos tenia una servilleta Bounty y asi resolví.

Tengo por costumbre de siempre llevar un trozo de servilleta  por si necesito estornudar ect eso es como una sustitución del pañuelo, que incluso es más higiénico, pues una vez que lo uso lo boto, cosa que no se hace con el pañuelo.

En mi casa siempre estoy pendiente  que en el baño haya más de un rollo, para que nadie pase la necesidad que viví en la experiencia ya relatada. Si uno no está pendiente hasta en la propia casa pasa por la misma historia, pues los últimos que utilizan el baño no tienen la delicadeza de buscar más rollo y guardarlos en el baño.

Como mi baño no es espacioso, compré un artefacto que es vertical, en el cual caben unos cinco rollos de papel. Asi que no tenemos que estar muy pendiente de eso y no nos ocupa espacio .

Este post hace años que lo hice, pero como ahora hay nuevos lectores, quise compartir esta experiencia con ellos y por eso la repetí.

5 comentarios:

Zoila Rivera dijo...

Hi Raffy

Aqui de pasada hoy estoy en casita descansando toda la semana. Anyways, al tema interesante wow eso si que pone a cualquiera en apuros. Es sabio de tu parte estar preparado y en la casa es de bien pensar. Mira las mujeres somos diferente en eso por naturaleza ya sabes, siempre andamos preparada con de todo un poquito y servilletas higienicas y tissues de paquetitos pero me alegro que repetiste ese post para advertir a todos.

Have a happy and healthy New Year to you and your lovely wife and kids!
Zoila La bori de Riverdale (El otro Bronx)

Mel C. dijo...

Saludos Rafael y antes de comentar quiero felicitarlo y desearle que el año entrante 2013 (mi año) me le convierta todos sus sueños en realidad y que disfrute de buena salud y se saque el lotto para complimentar.

No me acuerdo haber leido este post y me alegro que lo puso nuevamente. Todos tenemos anécdotas de apuros de esa indole, por suerte que nunca he pasado por esa experiencia, pero ya en un caso de emergencia hasta me quitaria la camiseta y luego le digo a los anfitriones que me den una bolsa para echarla y botarla enseguida a la basura. Eso de tener siempre tissue o servilletas que sirvan como dice para uso de pañuelos desechable es una buena idea que la utilizo también son las pre mojadas anti bacterial son excelente tenerlas en mi profesión debo siempre estar precavido y preparado y saber donde están los baños de los restaurantes por si las mosca como decimos.

Edna-Hipolita dijo...

Que risa! Jamas me ha pasado, pero hay que comprar mucho papel higienico para tener suficiente, un error de esa familia. Usualmente si tengo que ir a una casa ajena o a un bano publico es solamente a orinar, jeje. Que bueno que resolviste y como dijo uno de los comentaristas, hasta el sueter me quito y me quedo en coat si no me queda de otra.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué te sentaste para orinar....

majarete.com dijo...

La idea era orinar solamente, pero ya orinando senti deseo de evacuar. Eso pasa a veces.