Páginas

Las nuevas Torrres Gemelas

Martes 11 de septiembre. Estaba trabajando y escuchando a la desaparecida Radio Unica y otros compañeros a Radio Wado. De repente ambas emisoras interrumpieron la programación para informar que algo había impactado en las Torres Gemelas, posiblemente una avioneta.

Como no estábamos viendo la tv, creiamos que el impacto de una avioneta no seria cosa de gran problema. Pero a medida que iban avanzando los minutos, escuchábamos que la situación se tornaba complicada. Ya cuando anunciaron el impacto del segundo avión nos dimos cuenta de lo seria de la situación. Con el impacto del tercer avión en el Pentágono ya se confirmo del todo que era obra de manos terroristas.

Seguimos todo el dia escuchando las narraciones de los periodistas hasta que por fin salimos del trabajo. Muchos salieron antes, pero otros nos quedamos hasta el final del turno. Ingenuamente pensé que no tendría problema para ir a la casa. Pero estaba equivocado. Ccuando salimos para tomar carretera, habian policias por todas partes, desviando el tránsito.

Por lo general llego en veinte minutos y pico a la casa. Sin embargo, ese dia me tomó dos horas llegar a la casa. Pero otros llegaron a las diez de la noche, principalmente a los que solo saben ir de la casa al trabajo, que no conocen rutas alternas.

Estaba ansioso de llegar a la casa y ver lo que habia acontecido. El panoraba que se veia en la tv era desolador y triste. Y aunque no tenía ninguna victima para lamentar, pensaba en las personas que habian perdido a sus cónyuges, hijos y hermanos ect.

Las torres originales no están, pero ahora se están levantando otras más hermosas y prácticas que las originales. En la foto se puede observar lo bellas y hermosas que se veran. Ellas serán lo que le dará nueva vida al bajo Manhattan

2 comentarios:

Mel C. dijo...

Ese fue un dia terrible para todos,
mira donde yo estaba.

http://elguaguerodenyc.blogspot.com/2011/09/el-dia-que-se-paralizo-nueva-york-9-11.html

Carla dijo...

Increible esto de que se esten recontruyendo las torres.
Ahora, lo que yo me pregunto es.... quien va a querer tener un departamento ahi???? mmmmmm
ya sea para vivir, o para oficina... a mi me daría un no se que.....