Páginas

Ellas lo prefieren altos

Los hombres de baja estatura llevan la de perder frente a los deseos de las mujeres. Por lo general a las féminas les encantan los hombres altos. No importa que sean feos, pues la altura compensaria la fealdad.

Parece que la estatura impresiona a  muchas mujeres. Muchas dicen que los hombres de gran estatura les dan más seguridad y proteción. De ahí que no causa extrañeza que mujeres chaparitas desprecian a hombres que son de igual estatura.

Conozco a una pareja que el tipo mide ocho pies y ella apenas cuatro y medio. Para que no se note tanto la diferencia, ella casi siempre anda con unos tacos bastantes altos, so pena que le duele la espalda. Y aún asi cuando están juntos ella se ve muy baja a su lado.

No obstante, lo que de veras importa, no es el envase, es decir, si la persona es baja o alta, sino el amor y los sentimientos que tengamos hacia ella.

5 comentarios:

Majarete dijo...

Confieso que soy de baja estatura y me molesta escuchar de mujeres que también son de baja estatura, denigrar o rebajar a los hombres chaparros.

Uno no tiene la culpa de la estatura que tenga y eso no dice nada de la personalidad de la persona. Lo que importa son las cualidades que tenga la persona.

Un hecho curioso es que mis mejores amigos son muy altos. Claro eso es pura casualidad, porque los amigos nadie los escoge por su estatura. Sin embargo, mi esposa es de baja estatura.

Mel C. dijo...

Rafa, mi actual esposa me dijo que si yo hubiese sido dos pulgadas mas pequeño ni me hubiese visto dos veces, pero estos son mas pequeño que yo. Spike Lee 5'5' el famosisimo Jet Li solo mide 5'6' Kim Jong Li dictador de Corea del Norte con un ejercito a su disposición de un millón solo mide 5"4" y que te parece Marc Anthony 5"6" y que nuestro alcalde billonario solo mide 5"7" y su jefe de la NYPD 5"8" LADY GAGA 5"1" Oprah 5"6" Paula Abdul 5 pies. Woody Allen 5"5" . Conozco un guagüero criollo que mide 6"5" y su esposa 5"4" le dije un día yo sé que a ti te gustan los mangos bajitos y se quedo sorprendido y me dijo que porqué? me copiaste??????????

Eccentric_Girl dijo...

Creo que esto simplemente tiene que ver con preferencia. Es igual a cuando los hombres dicen que prefieren mujeres con busto y tracero grande o rubias, etc.

Yo soy una de las mujeres que prefieren a los hombres altos, no exajeradamente altos, pero si mas altos que yo. Yo mido casi 5'6".

Pero como tu diste a entender, los atributos personales son mas importantes que atributos fisicos, aunque lo primero que atrae a dos personas usualmente es lo fisico.

Awi dijo...

Yo tambien prefiero que mi pareja sea de mayor estatura que yo. Pero como siempre lo importante es el contenido, no el envase.

Anónimo dijo...

Pudiera ser aunque he visto como en todos lados casos inversos, pero ellas se sienten protegidas como dices pero al final el mundo ha cambiado de tal manera que ya no importa que seas alto o no, si tienes poder, pues es mejor que la altura pienso yo.