Páginas

Jennifer López ˘¿vagina públicas?

Desde que Jennifer López se dio a conocer como actriz y cantante, la prensa ha seguido muy de cerca su vida privada. Para una artista no es malo en sí, que los periodista siempre estén pendiente de su actividad, pero cuando se pasan de la raya, pues ya debe ser un fastidio para ella.

Como se sabe Jennifer ha tenido una vida un poco promiscua. Ya ha tenido unos cuantos maridos y amantes. y algunos cronistas hasta se han atrevido a juzgarla por ese hecho, hasta el punto de decir que ella parece  ninfómana y por eso casi siempre está en alguna relación con hombres. 

Cuando la ven en compañía con algún hombre, desde ya empiezan los chismes  y comentarios y hasta se lo echan de amante. Tal es el caso de que se comenta que la Jennifer anda con Alex Rodriguez. Esa es la comidilla del momento.

En un programa radial que estaban ventilando el tema, alguien comentó en un tono muy vulgar que Jennifer López es una "vagina pública, creo que quizo decir que la artista se acuesta con cualquiera.

Pero hay muchas mujeres que han tenido varios maridos o amantes y nadie les hace un juicio moral, ¿por qué?  porque son mujeres que no son figuras públicas y por lo tanto su vida a nadie le interesa.  Sin poder explicar la razón, un buen número de personas están muy pendiente de la vida de los artistas y hasta se preocupan por la vida que ellos llevan.

Soy un admirador de JLO me gusta su música y los espectáculos que ella presenta. Y además me gusta lo bonita que luce. Pero no estoy pendiente ni me interesa con los hombres que ella se acuesta. Sin embargo sin uno querer se entera de su vida privada porque en todos los medios se comenta mucho de lo que ella hace o no hace.

Quizás la bella boricua ha tenido algunos amantes - sin llegar  casarse - porque como ha tenido como tres fracasos matrimoniales - siente miedo de casarse y fracasar y quizás por eso ello ha tenido varios amantes para "conocerlos" y tratarlos para ver si puede tener una relación seria y tal vez casarse.

Me parece que se le debe respetar la vida privada de JL. Hoy en día son muchas las mujeres que han tenido y tienen varios amantes sin llegar a casarse, AquÍ  lo diferente es que ella es una artista muy famosa y su hablar y comentar e inventarla amantes da rating, pues la prensa está muy pendiente de su vida privada. Pero estoy en contra de que se le falte el respeto y la tilden como si acaso fuese una prostituta, al decir que ella es una vagina pública.

No hay comentarios: