Páginas

Prostitutas "encubiertas .¿por qué?

En una ocasión estaba de visita en la cuidad de Manhattan, caminando y observando la cuidad y el  corre  corre de la gente, algo muy característico de la ciudad.

Y mientras iba de tienda en tienda, viendo los artículos que estaban en venta, una muchacha que estaba fuera de un negocio, me llama y me pregunta que si necesitaba sus "servicios", es decir sexo. De inmediato me alejé del lugar, no sin antes indicarle con la mano que no andaba en eso.

Es la primera vez que una tipa me hacia una oferta de esa clase, pues en el área donde vivo, no se ven ese tipo de situaciones tan explícitas. Aunque tengo entendido que en Manhattan eso es algo normal.

Más adelante un  señor que vendía cosas en la calle, me advirtió que hice bien en no hacerle caso, porque la tipa era una policía encubierta, Que debo aclarar que eran dos, pero una sola fue que me hizo la oferta.

Yo creo que aunque la prostitución es ilegal en los USA, la policía no debería estar desperdiciando recursos, usando su personal para entrampar a los hombres que usan esos servicios.

Yo estoy en contra de que la mujer venda su cuerpo por dinero, pero eso es decisión de cada mujer. En primer lugar, la mujer lo hace por voluntad propia, nadie la está obligando a hacerlo. Y la segunda que no es una menor de edad, sino una persona adulta, consciente de qué  y porqué lo hace.

Estamos viviendo en un clima muy inseguro, donde impera la delincuencia y nos asecha el terrorismo, y las autoridades deberían enfocarse en nuestra seguridad en vez de emplear sus agentes en entrampar a los hombres.

La prostitución es un mal social que siempre ha existido y que ninguna autoridad va a erradicar. Y reitero que no apoyo ni estoy de acuerdo a que una mujer oferte su cuerpo, pero ese es mal menor. Hay cosas peores pasando en el mundo y esos males mayores es que todos los gobiernos deberían concentrarse para erradicarlo.

No hay comentarios: