Páginas

La correa


4 comentarios:

Majarete dijo...

Eso no me aplica pues nunca necesite que me educaran con este artefacto

EL POETA dijo...

Tu y tus graciosuras.

Mel C. dijo...

Todavia me acuerdo los 10 correazos que me dió mi viejo y por algo muy inofensivo que todavía creo fueron injustos y no me lo merecía. Mi hermano mayor era siempre el travieso busca pleito y mal criado y a ese siempre sí le daban y una vez mi viejo le estaba dando unos cuantos con un laso gordo exclusivo para él y mientras lo castigaba el daba vueltas a su alrededor y brincando y me causaba muchas risas y me dijeron ven aca y le dije si dile para que se tranquilice y aprenda a portarse bien y ahí fue que me dieron varios sin compasión por el flaquito.

El Sordo dijo...

Acabo de regresar y vine a ver lo que tiene Rafa que ahora ya casi no escribe, que paso eso de la correa es una vaina antigua y quien no le an dado una buena pela.