Páginas

¡ Te quiero como eres!

Un amigo se quejaba de lo recatada y conservadora que es su esposa. Ella es una muchacha relativamente joven. Tiene una hermosa apariencia y una linda figura. Sin embargo, viste de una forma que no es propia para su edad.

La muchacha era muy asidua a la iglesia y casi se hace monja de la iglesia católica. En la propia iglesia ellos se conocieron por casualidad hasta que se enamoraron e imagínense el resto. El me cuenta que ella es una excelente esposa, con muy buenas cualidades.

Sin embargo en la casa anda con batas de señoras mayores, a pesar de que él le ha comprado ropa sexy para que esté en la casa. Tampoco le gusta usar los jeans un poco ajustados. En la cama es la misma historia.

Le pregunté a mi amigo de cómo ella vestía cuando la conoció, entonces me dijo que era muy conservadora, pero que él pensaba que cuando se casaran ella iba a cambiar su forma de vestir. Y ahí está el error. Uno se casa con la persona como es en la actualidad, no como posiblemente sea en el futuro.  En este caso su esposa siempre ha vestido de forma muy conservadora. Ella vivía metida en la iglesía y su pensar es de no enseñar ni insinuar su cuerpo a nadie.

Por eso reitero que cuando uno se fija en alguien debe observar de cómo es la persona en la actualidad y enamorarse de ella tal cual es. Es muy difícil cambiar a los demás y que se amolden sus gustos. Y más cuando la persona viene de una familia muy religiosa.

7 comentarios:

Majarete dijo...

Me gusta que mi esposa ande cómoda y sexy en la casa. Me gusta su cuerpo y me excita verla con poca ropa cuando está en la casa. Y para estar viendo mujeres ajenas, mejor observo la mia.

Mamba negra dijo...

Este caso es tipico de las mujeres que profesan reverenciar a DIOS,ropa decorosa(recato,honra, respeto)con pudor(honestidad,recato) y con modestia(humildad).Y claro a la hora del sexo es un intringuily,este tipo de personas no se atreven a valer su sexualidad a PLENITUD A VIVIR A DISFRUTAR caray,a experimentar cosas nuevas siempre y cuando ambos esten de acuerdo,que con esto no se hace ofensa a DIOS,si por que esta gente es tan devota que hasta el sexo lo consideran ofensa al señor si no esta dentro de lo que creen es correcto o no es una falta de respeto.

Eccentric_Girl dijo...

Completamente de acuerdo.

Mamba negra, estas en lo correcto! La religion Catolica (y otras religiones tambien) a implantado en la mente de muchas personas que el sexo y todo lo relacionado con la sexualidad "es algo malo" o de que arrepentir nos y no es asi.

Cheluca dijo...

Los temas de religión y vestimenta o formas de expresarse van muy de la mano. Lamentablemente el amigo suyo se casó con ella pensando que ella luego cambiaría, pero ahí está el error pensar que la gente cambiará... Estoy contigo cuando dices que hay que amar a la persona tal cual es. Si ella no va con la vestimenta ajustadita pues nada... ámela con sus batas. Seguro que ella es más valiosa que muchas que se visten lindas. Debemos valorar a los seres humanos por lo que son y no por la vestimenta. (si estuvieran en el medio oriente ella andaría con su velo negro encima y como decía la religión y la forma de vestir van muy unidas, no estoy de acuerdo pero es así)

Majarete dijo...

El observó cómo ella vestía, pero como se enamoró perdidamente de ella, le restó importancia a su forma de vestir. Sin embargo es difícil que una persona cambie su forma de vestir de golpe y porrazo.

El me dijo que ella le gusta ponerse camisetas anchas y los pantalones muy holgados, a pesar que ella no es obesa.
¡Eso fue lo que trajo el barco!

Anónimo dijo...

Hola Majarete, para mi no hay nada más bello que ver aquellas mujeres que le gusta vestir de forma clásica. Claro que debe conocer los gustos de la mujer con la cual va a permanecer. De hecho, es difícil hacerla cambiar el estilo.
Igualmente hay hombres que visten clásicamente y tan asi es , que las industrias téxtiles todas fabrican prendas clásicas para ambos sexos.
Que se vista como ella le guste.
SALUDOS
EL POETA
JUAN T.

Juana dijo...

Cuàndo enteremos que las personas no cambian solo por el hecho de estar casados?. Un novio bebedor, serà un marido bebedor, una novia chismosa serà una esposa chismosa.

Ademàs, què tiene que ver la religiòn con su vida de pareja? si ella quiere ir a la iglesia con un vestido hasta los tobillos no hay problemas, pero tambien dentro de la casa?? No mi hermana.

Un consejo para ella...Dama, sirvale a Dios, pero atienda a su marido,olvidese de esas batas de señoras mayores, refresquele la vista a ese hombre y en buen dominicano "atienda su cartòn"!!

Salu2 querido Rafa