Páginas

El fisiculturismo femenino ¿Vale la pena?

No hay cosa más maravillosa y excitante como ver el cuerpo femenino: es una obra de arte. El hombre se excita con la vista y muchos hombres se han metido en muchos problemas por estar "observando".

Hay mujeres que le gusta el culturismo, el levantamiento de pesas, pero personalmente creo que cuando una mujer hace ese tipo de entrenamiento pierde un poco de su feminidad. En la fotografía notamos que la señora ha desarrollado un aspecto hombruno. Una espalda muy grande y en los brazos se ve las venas en los músculos.

Claro, las mujeres pueden levantar pesas igual que un hombre, pero a lo que me refiero es la estética femenina. No me imagino estar abrazado con una mujer con esos músculos tan desarrollados. Me sentiria que estoy abrazando a un hombre. Pero bueno, para el gusto se hicieron los colores.

9 comentarios:

Majarete dijo...

Me parece que fisicamente es saludable, pero que la mujer que lo practica paga el precio de perder un poco sus encantos físicos, propio de las mujeres. Esto es desde la perspectiva de muchos hombres.

Eccentric_Girl dijo...

Estoy completamente de acuerdo.

A mi no me cabe en la cabeza por que una mujer haria esto con su cuerpo. Ademas de verse desagradable, no creo que el tipo de cuerpo visto en la foto sea muy beneficioso para la mujer.

El cuerpo del sexo femenino naturalmente guarda y contiene mas altos niveles de grasa que el cuerpo de un hombre. La mujer fue disenada de esta manera, ya que este tipo de cuerpo asiste durante el embarazo, en dar a luz y en amamantar a los bebes.

Todo esta bien, pero no en exceso. Un cuerpo demasiado musculoso no trae ningun beneficio medico, ni para el hombre, como la mujer. Sin embargo, los que levantan pesas a menudo en busca de un engrandecimiento exajerado, lo hacen por razones esteticas. Y la gran mayoria logra esta figura tomando esteroides, algo muy dañino al cuerpo.

Juana dijo...

Rafa, hay muchos de tus escritos que al final de la lectura me sacan una risita y este es uno de esos. Jajaja!

Es cierto, para los gustos se hicieron los colores. Esos musculasos hacen desaparecer lo femenino, la señora de la foto lo dice todo.

Pues a mi ni los hombres con ese físico me gustan, abrazar a un tipo con esos brazos es como abrazar a uno de los famosos "broncos" de la lucha de Jack Veneno.

Buen fin de semana.
Salu2

Anónimo dijo...

pues yo la veo muy muy sexy.

yo le hacia un favor. De hecho una vez me tire a una mujer parecida y es el mejor sexo que he tenido en mi vida. En serio teneis que probarlo, menos quejarse y mas abrios la mente

Anónimo dijo...

esto es muy extrano, no me gusta las mujeres de esta manera

Anónimo dijo...

nunca estube con una mujer asi...no se como seria. entendiendo que actue como mujer.

vale dijo...

Es notable como se entiende muchas veces un travestismo de hombre que pasa por mujer y suele condenarse a la mujer que aparenta ser hombre. Creo q se debe a que el juicio estético de la sociedad es el juicio del varón estereotipado.
Yo no tendría ese cuerpo ni aunque pudiese pero seguro hay belleza cdo alguien pone tanto esfuerzo por conseguir lo que quiere.

Anónimo dijo...

Alli esta la muestra de la sociedad diseñada y manipulada, que busca que nos distanciemos entre hombres y mujeres y no nos amemos.
Hombres que quieren ser muejres y mujeres con cuerpo de hombre, estoy 100% seguro que estas personas tienen una lucha interna grande, pues queiren seguir un modelo copiado de algo o inculcado por alguien y almismo tiempo su naturaleza, su biologia les dice otra.
En mi opinion no son mas que renegados de la naturaleza

esdras69 dijo...

todo en exageracion ase dano !!para my esas mujeres pierden su femenida y no me gustan tan rustica tu cree que esta habrasando un hombre!!!