Páginas

Hace tiempo que deseaba tener una pagina,para compartir mi pensar sobre los diferentes temas del diario vivir.
Al Diario la Prensa,le mande varios escritos,pero ninguno lo publicaron. De ahi,nacio mi deseo de tener una pagina propia,donde no se me limite la libertad de expresar mi verdad.
Tanto los periodicos como algunos blogs,tienen interes creados. Sus opiniones se basan en su orientacion politica u otros interes muy ajeno a la verdad y la justicia.
Quien escribe,no tiene ninguna afiliacion politica ni tiene o conoce a nadie de la farandula. Es decir, no estoy "amarrado"con nadie.
Aunque no tengo su capacidad de analisis,tratare de imitar la objetividad y respeto que tiene el amigo Jose Fco Arias en su pagina con los diferentes temas que trata.
No me fanatizo ni me "emociono" con ningun tema. Todo lo llevo a un analisis : quien lo dijo y por que lo dice y sera asi?
Tampoco me creo Gerso Borrero. No me creo el dueno de la verdad absoluta.
Esta es mi introducion. Espero que visiten mi pagina. Aunque no dispongo de mucho tiempo,tratare de semanalmente tener una opinion o comentario interesante