Páginas

T-Mobile y el plan Jump

Las diferentes compañía de celulares tienen diversos planes para sus clientes. Por muchos años tenia el plan de dos años, en el cual uno pagaba doscientos dólares y obtenía un celular nuevo.

Ahora estoy en T-Mobile y tengo otro plan - se llama Jump - el cual consiste en pagar cierta mensualidad y cada año cuando salga un iPhone nuevo, lo puedo cambiar. Es como una especie de lease o  renta.

Cuando cumplí un año con el iPhone 6, pues envié el celular a la compañía, para que a la vez ellos me mandaran el iPhone seis y medio. 

Pues bien lo envié, y a las dos  semana me contacto con T- movile y ellos me dicen que no han recibido el celular. Y que para comprobar que yo lo había enviado, necesitan una prueba. Así que luego de enviarle la prueba de correo, me enviaron el nuevo celular.

Ahora que salió el iPhone siete envié el seis y medio para obtener el siete. Y resulta que ahora ellos dicen que tampoco lo recibieron y que querían de que lo había mandado. Por lo tanto le envié el comprobante de UPS como una prueba de sí lo mandé.

Esto ya me ha pasado dos veces con T-mobile. Y me parece que algunos empleados se roban los celulares cuando llega a su destino. Así que T-mobile debería prestarle mucha atención a ese problema, pues le crea una mala imagen. 

Estoy satisfecho con el plan y el servicio que me presta la compañía, pero deberían tener empleados más responsables y serios.