Páginas

Pastor manda a sus seguidores a comer hierba

Sudáfrica.- Un pastor sudafricano neopentecostal, hizo que su congregación se ponga a comer pasto, según este pastor, para estar "más cerca de Dios". 
Bajo la instrucción del pastor Daniel Lesego, del Ministerio Centro Rabboni en Garankuwa, al norte de Pretoria, decenas de miembros de la iglesia se lanzaron al suelo a comer pasto.
 
Los mensajes y métodos de este pastor son tan polémicos que han provocado críticas de miles de personas, aunque los miembros de la congregación aseguran ser testigos demuchos milagros en los cultos, según publica  Daily Mail.

Muchas personas que asisten a esta iglesia acabaron enfermos por haber comido pasto mientras que algunos afirmaron haber sido curado después de haberlo hecho.



Esto a todas luces es algo absurdo y que raya la ignorancia de gente incauta y que pone fe en cualquier persona manipuladora. Y pastores como estos, abundan mucho, hasta el punto de hasta quitarse la vida, a petición del pastor.

Hechos como estos no hacen más que alejar a mucha gente reacia y desencantadas de las religiones. Y lo usan como pretexto para decir que las religiones en general son para los ignorantes y gente de poco cerebro y para pastores que se aprovechen de sus seguidores..

3 comentarios:

  1. El fanatismo que caracteriza ciertas sectas o religiones, por lo menos ese lider los puso a comer yerba y no a que cometieran un suicidio masivo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que el Poeta Facundo Cabral, en una de las estaciones de su disco FERROCABRAL, incitaba a las personas a comer yerba, aduciendo que millones de vacas no pueden estar equivocadas. Majarete de hecho, la lechuga es considerada una yerba, lo mismo que muchísimas especies vegetales comestibles.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Poeta esa gente no está comiendo pasto porque tenga vitaminas, sino porque su pastor les dijo que lo hicieran. Y si les pidiera que se quiten la vida unos a otros, es posible que lo hagan. Ya han pasado casos de ese tipo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.