Páginas

Anthony Santos...Dios?

La noticia de Jose Antonio Aybar sobre Anthony Santos ha sido una bomba. Cuando la lei ciertamente me sorprendio. No pensaba que el mayimbe fuera capaz de semejante disparate. Aunque tome la noticia con mucho recelo, esperando la verificacion de parte de Santos. Yo no llego a conclusiones muy rapidas ante noticias tan impactantes como esas.

Sin embargo, mucha gente sin saber la verdad del hecho, comenzaron a romper sus discos (cd). Muchos comenzaron a pescar en rio revuelto; diciendo un sinfin de cosas del mayimbe. El Pacha, como es de esperar, se aprovecha la situacion para estar de agitador. Sin ninguna imparcialidad y haciendose la victima, llamo al mayimbe: un mal agradecido. Como un actor de teatro, se agito y casi le da un infarto. Asegurando cosas que todavia estan en duda y debate.

Como yo no estaba presente en el espectaculo, no puedo decir si es verdad o mentira. Aunque Raul Gil de loslatinos.com dice que el tiene el audio y que nunca el bachatu dijo semejante cosa. Asi que la cosa se aclarara en los tribunales. Reconozco que me gustan las bachatas de Anthony, pero, no lo defiendo, pero tampoco le tiro lodo, pues, no tengo constancia de nada. Con esto quiero hacer gala de mi imparcialidad, que no es cien por ciento, pero hago el esfuerzo. No me gusta emocionarme ni apasionarme con ningun tema que planteo.

Espero que todo se aclare. Espero que Santos ponga mucho cuidado con las cosas que dice en los espectaculos. A veces con la emocion de estar delante de un gran publico, se pueden decir cosas sin pensar. Cosas que pueden tener diferentes interpretaciones, mas, tomando en cuenta, que se esta improvisando en el momento. Tambien queremos que el mayimbe no pierda la humildad. No veo bien que el mismo diga que es el mejor. Mas bien, que le deje eso al publico; el cual reconoce que Anthony Santos es el Mayimbe de la bachata. De eso no hay duda. No hay razon de estar hablando una cosa tan obvia, y que El es el menos indicado para decirlo. Eso es falta de modestia.

1 comentario:

Majarete dijo...

Quiero retractarme lo que escribi sobre el Pacha. Desconocia que el estaba presente en el evento. El sabado aquel, en el cual estaba hablando del caso de Anthony, no llegue a escuchar esa parte. Asi que admito que hice una critica injusta sobre el Pacha. Yo no tengo problema para reconocer cuando me equivoco.