Páginas

Lesbianismo ¿una alternativa?

Cada dia se hace más común que las mujeres se declaren lesbianas. En la mujer esta condicion o preferencia es más aceptable en la sociedad que la homosexualidad. Además es más fácil de ocultar.

Un buen número de personas condena esta orientación sexual de la mujer, argumentando que el propio cuerpo de la mujer fue creado para que el hombre la penetrara y asi propagara la especie humana. Por mi parte, no entiendo la razón de esa preferencia y si esa conducta es "normal"como argumentan ellas, entonces ¿Por qué Dios no las acepta como son?

A veces pienso en que hemos fallado los hombres, para que ellas prefieran a otra mujer. Este no es un post de condena, sino de interrogantes. Quizás ni las mismas lesbianas saben la razón de su preferencia sexual. En la vida hay muchas cosas que uno le busca una razón de ser y termina sin llegar a una conclusión.

Respeto la orientación sexual de cada quien. Pero reitero que no acabo de entender el por qué una mujer se siente atraida por otra mujer y no por un hombre. ¡ Tan bueno que estamos nosotros!

El super Bowl y su influencia

Todos los años para esta fecha se juega el  super bowl - el super tazón - el cual es visto por millones de personas. Aunque no todo el mundo sigue a diario los juegos, pero el dia del super bowl los americanos están muy apasionados por ver quien se lleva el tazón.

Muchos les gusta ver el último juego, no tanto para ver el juego, sino porque ya es una tradición que en el super bowl se pasan los mejores comerciales. Asi que la gente está a la expectativa en cuanto a cuales comerciales serán los mejores. Pero lo curioso es que cada comercial cuesta tres millones y solo consta de treinta segundos. Imagínese los millones que se gastan las  grandes empresas como la Pepsi o la Coca Cola para  invertir tres millones por cada pasada del comercial sin contar con el costo de  producción.

Pero cuestiono la gran inversión que se gastan estas compañias y si en la realidad vale la pena el costo tan alto en pasar los comerciales en el super bowl. No sé el efecto que tenga en el televidente que esté viendo el juego, los comerciales millonarios que ahí se pasan.

Por ejemplo ví los comerciales de la Pepsi y la Coca Cola, pero por muy bien logrados que estuvieron los anuncios, eso no hizo cambiar mi preferencia por la Pepsi. Hace años que tengo mis propios gustos por la soda - la Pepsi - y ningún comercial en treinta segundos va a cambiar eso. Reconozco que hay gente que toma todo lo que le brinde, pero el que compra y le gusta mucha la soda sabe que la Pepsi y la Coca no saben iguales.

Claro los comerciales ejercen mucha influencia en nosotros, sobre cosas que uno usa, como por ejemplo el detergente o el jabón que compramos. Pero en cuanto a cosas que uno come, no es tan fácil cambiar de gusto en treinta segundos.

Hace un par de años, la Pepsi anunció que se retiraba de participar en el super bowl y que ese dinero lo invertiría en otros asuntos. Pero volvió otra vez a gastar una millonada en el super tazón. Es posible que ellos se basen en algún estudio o encuesta que corrobore que vale la pena hacer esa inversión en el juego. Pero le reitero: tengo mis dudas.

La noche nupcial

No hay cosa que crea más expectativas y sorpresas asi como estrés como el dia de la boda. Y más si ambos no se han dado su "probadita", es decir si no han tenido contacto sexual por adelantado; algo un poco escaso en este tiempo.

Observando la fotografía, se nota que el caballero está soñoliento o aburrido. Parece que no está preparado para la batalla que le espera. Por su parte, la chica parece que está un poco pasada de trago. Asi que la primera noche de su luna de miel no se ve que sea la noche estelar, donde se libre la batalla del amor. ¿Que creen ustedes?

El coat de marca

Hay un familiar que hace poco  llegó de Santo Domingo. Al tipo le gusta vestir ropa de marca. Pero como hace poco que está trabajando, no ha podido comprarse buena ropa. Asi que la poca que tiene, no es muy buena, que digamos.Hace poco una prima le regaló un coat de marca.

El coat es muy bueno, pero es ligero, es decir que es para temperatura de 50 F, no para el frío que se está sintiendo ahora. En una ocasión le sugerí que consiguiera otro coat más fuerte para que resistiera el frío. Y me dijo que su coat era de "marca"y que él se sentía muy a gusto cuando se lo ponía.

Traté de razonar con él, le dije que en Estados Unidos la marca no importa. Y que lo importante es tener un coat que lo abrigue bien. Pero como el tipo tiene poco tiempo aqui, y además es un poco orgulloso, se le hace difícil entender algo tan básico: que no se puede vivir para los demás. 

Asi que el hombre no se quita el coat de marca. El prefiere andar congelado en la calle, para que asi le vean su coat de marca. Eso es para que vean que no solo el rico le gusta ostentar, sino que mucha gente pobre que no tiene en que caerse muerta, también le gusta ostentar.

Nieve, nieve y más nieve...y la que falta



Cuando llego del trabajo, parqueo el carro sin moverlo hasta el dia siguiente, porque de noche los parqueos están muy difíciles. La mayoria de la gente evita salir de noche, para evitar dar vueltas y vueltas bobas para encontrar uno vacio.

No hay esperanza que este tormento pase, porque para el próximo miercoles están anunciando otra nevada que puede traer mucha nieve. Y el temor mayor es que febrero sea peor que enero. ¡Hay mamita!

Ya quisiera estar en mi pais, echándome agua como se ve la niña de la fotografía. Pues este invierno nos tiene como el boxeador Pacquiao le hace a sus oponentes...nos tiene en la lona.