Páginas

¡Comiendo con la vista!

El comer es una necesidad básica del ser humano. Necesitamos ingerir alimento para estar sanos y nutridos. Asi que la comida es una de las necesidades más placenteras con la que nos hizo Dios. Pero, imagínece que nuestro Creador nos hubiese hecho con la necesidad de comer, pero sin el sentido del gusto. Es decir que a los alimentos no le sentiríamos ningún sabor. ¡Qué triste pesadilla tendríamos a diario!

Para apetecer una comida, me dejo llevar por la vista. Si la comida que está servida en la mesa está bien adornada en el plato y luce bien, pues me sirvo. Sin embargo, eso no es muy práctico, porque a veces he dejado de comer alimentos que a la vista no apetecen mucho, pero que cuando uno lo prueba, es muy sabroso.

Ese hábito lo tengo desde niño, pero reitero no es nada ventajoso. Por ser asi, me he perdido de comer buenos platos y de buenas recetas hechas por mi esposa y amistades. Admito que me he llevado algunas decepciones al probar platos que parecian bueno a la vista, pero malos al paladar.

Me encanta cuando mi esposa cocina, pues ella no "echa"la comida en el plato, sino que usa un plato grande y ordena bien la comida. Cada cosa en su lugar...el arroz en un lado, la carne en otro ect. En efecto, de ver como ella arregla y sirve la comida, me abre el apetito de probar su comida.
Claro hay mucha gente que no le presta atención a esos detalles, pues ellos dicen que de toda manera la comida va para el estómago. Pero para mi esos detalles cuentan mucho. ¿Y ested, come con la vista, por decirlo asi?

Lesbianismo ¿una alternativa?

Cada dia se hace más común que las mujeres se declaren lesbianas. En la mujer esta condicion o preferencia es más aceptable en la sociedad que la homosexualidad. Además es más fácil de ocultar.

Un buen número de personas condena esta orientación sexual de la mujer, argumentando que el propio cuerpo de la mujer fue creado para que el hombre la penetrara y asi propagara la especie humana. Por mi parte, no entiendo la razón de esa preferencia y si esa conducta es "normal"como argumentan ellas, entonces ¿Por qué Dios no las acepta como son?

A veces pienso en que hemos fallado los hombres, para que ellas prefieran a otra mujer. Este no es un post de condena, sino de interrogantes. Quizás ni las mismas lesbianas saben la razón de su preferencia sexual. En la vida hay muchas cosas que uno le busca una razón de ser y termina sin llegar a una conclusión.

Respeto la orientación sexual de cada quien. Pero reitero que no acabo de entender el por qué una mujer se siente atraida por otra mujer y no por un hombre. ¡ Tan bueno que estamos nosotros!

El super Bowl y su influencia

Todos los años para esta fecha se juega el  super bowl - el super tazón - el cual es visto por millones de personas. Aunque no todo el mundo sigue a diario los juegos, pero el dia del super bowl los americanos están muy apasionados por ver quien se lleva el tazón.

Muchos les gusta ver el último juego, no tanto para ver el juego, sino porque ya es una tradición que en el super bowl se pasan los mejores comerciales. Asi que la gente está a la expectativa en cuanto a cuales comerciales serán los mejores. Pero lo curioso es que cada comercial cuesta tres millones y solo consta de treinta segundos. Imagínese los millones que se gastan las  grandes empresas como la Pepsi o la Coca Cola para  invertir tres millones por cada pasada del comercial sin contar con el costo de  producción.

Pero cuestiono la gran inversión que se gastan estas compañias y si en la realidad vale la pena el costo tan alto en pasar los comerciales en el super bowl. No sé el efecto que tenga en el televidente que esté viendo el juego, los comerciales millonarios que ahí se pasan.

Por ejemplo ví los comerciales de la Pepsi y la Coca Cola, pero por muy bien logrados que estuvieron los anuncios, eso no hizo cambiar mi preferencia por la Pepsi. Hace años que tengo mis propios gustos por la soda - la Pepsi - y ningún comercial en treinta segundos va a cambiar eso. Reconozco que hay gente que toma todo lo que le brinde, pero el que compra y le gusta mucha la soda sabe que la Pepsi y la Coca no saben iguales.

Claro los comerciales ejercen mucha influencia en nosotros, sobre cosas que uno usa, como por ejemplo el detergente o el jabón que compramos. Pero en cuanto a cosas que uno come, no es tan fácil cambiar de gusto en treinta segundos.

Hace un par de años, la Pepsi anunció que se retiraba de participar en el super bowl y que ese dinero lo invertiría en otros asuntos. Pero volvió otra vez a gastar una millonada en el super tazón. Es posible que ellos se basen en algún estudio o encuesta que corrobore que vale la pena hacer esa inversión en el juego. Pero le reitero: tengo mis dudas.

La noche nupcial

No hay cosa que crea más expectativas y sorpresas asi como estrés como el dia de la boda. Y más si ambos no se han dado su "probadita", es decir si no han tenido contacto sexual por adelantado; algo un poco escaso en este tiempo.

Observando la fotografía, se nota que el caballero está soñoliento o aburrido. Parece que no está preparado para la batalla que le espera. Por su parte, la chica parece que está un poco pasada de trago. Asi que la primera noche de su luna de miel no se ve que sea la noche estelar, donde se libre la batalla del amor. ¿Que creen ustedes?