Páginas

El coat de marca

Hay un familiar que hace poco  llegó de Santo Domingo. Al tipo le gusta vestir ropa de marca. Pero como hace poco que está trabajando, no ha podido comprarse buena ropa. Asi que la poca que tiene, no es muy buena, que digamos.Hace poco una prima le regaló un coat de marca.

El coat es muy bueno, pero es ligero, es decir que es para temperatura de 50 F, no para el frío que se está sintiendo ahora. En una ocasión le sugerí que consiguiera otro coat más fuerte para que resistiera el frío. Y me dijo que su coat era de "marca"y que él se sentía muy a gusto cuando se lo ponía.

Traté de razonar con él, le dije que en Estados Unidos la marca no importa. Y que lo importante es tener un coat que lo abrigue bien. Pero como el tipo tiene poco tiempo aqui, y además es un poco orgulloso, se le hace difícil entender algo tan básico: que no se puede vivir para los demás. 

Asi que el hombre no se quita el coat de marca. El prefiere andar congelado en la calle, para que asi le vean su coat de marca. Eso es para que vean que no solo el rico le gusta ostentar, sino que mucha gente pobre que no tiene en que caerse muerta, también le gusta ostentar.

Nieve, nieve y más nieve...y la que falta



Cuando llego del trabajo, parqueo el carro sin moverlo hasta el dia siguiente, porque de noche los parqueos están muy difíciles. La mayoria de la gente evita salir de noche, para evitar dar vueltas y vueltas bobas para encontrar uno vacio.

No hay esperanza que este tormento pase, porque para el próximo miercoles están anunciando otra nevada que puede traer mucha nieve. Y el temor mayor es que febrero sea peor que enero. ¡Hay mamita!

Ya quisiera estar en mi pais, echándome agua como se ve la niña de la fotografía. Pues este invierno nos tiene como el boxeador Pacquiao le hace a sus oponentes...nos tiene en la lona.

La sexualidad femenina

Al comienzo  de casi todo matrimonio, el sexo ocupa el primer lugar en la relación de pareja. Tanto el hombre como la mujer están dispuesto a entregarse mutuamente, sin presentar excusas. Pero con el tiempo, a muchas mujeres se le va "apagando" el deseo sexual.

Muchos maridos sienten que los hijos  y los quehaceres de la casa, le hacen mucha competencia para que sus esposas quieran entregarse sexualmente a ellos. Y a opinión de muchos hombres, mientras más hijos tenga una mujer, menos esposa será para su marido.

Las mujeres desde que se levantan es trabajando, tanto fuera como dentro de la casa. Y muchas como que son nerviosas, pues cuando están en la casa constantemente estan haciendo algo. Y si no hay algo que hacer, se lo inventan. De tal forma que cuando se van a dormir, llegan sin nada de energía y sin ningún deseo de bailar en la cama con el marido.

En cambio, el hombre, por lo general, por muy cansado que llegue a su casa, siempre tiene el deseo de estar con su esposa. De abrazarla y estar dentro de ella en un carnabal de placer y locura. Incluso, muchos amigos me han expresado que cuando han tenido un dia muy duro en el trabajo, la mejor forma de reponerse y compensar el dia es poseyendo a sus esposas en la noche. Para el hombre el sexo es un relax. Sin embargo, a las mujeres les cuesta pensar en sexo cuando están muy cansadas. ¿Será cierto?

¡Todo lo que el hombre quiere saber sobre la mujer!

De la mujer podemos decir tantas cosas bellas y positivas, que no habría espacio ni tiempo para hacerlo. Sin embargo, la mujer es un ser misterioso, que parece que Dios la trajo de otra galaxia. A la mujer se le puede amar, pero nunca comprender.

Llevo muchos años "estudiando" a mi esposa, para saber cómo piensa y por qué actúa como lo hace, pero no pasé el exámen. Asi que ahora me he dedicado solo a quererla y amarla. Entenderla está fuera de mi alcance cerebral. Me doy por vencido: la amo, pero nunca te comprenderé, mi querida mujer.