Páginas

Me dio mucha alegria que el Pacha reflexionara y se retractara de los comentarios que hizo sobre Villalona.
Ciertamente Fernando Villalona tiene un pasado de mucho exitos musicales,pero, tambien tiene un lado oscuro,que parece que lo ha superado.
Pero, los humanos tenemos una memoria que trabaja al 100% de su capacidad,para recordarnos de los errores y metida de pata de nuestros semejantes.
Claro esta, el Pacha reaciono. Se sintio herido, lastimado, mas que venia de un supuesto amigo.
Villalona tiene que concentrarse en su salud, no en buscarse problemas. No estar haciendo juicios a larga distancia. Es un asunto muy serio estar cuestionando motivos e intenciones ajenas. Solo Dios y el Senor Jesus pueden hacer eso.
Ayer (27) escuche a Coco comentando este asunto y estaba muy comedido y ecuanime. Analizo muy bien el asunto sin mucha emocion. La mayoria de los oyentes estuvieron de acuerdo que su intencion con el Zafiro era de ayuda; que el comentario de Fernando Villalona carecia de valor y peso.
Me resulto sorprendente las declaraciones de Fernando Villalona sobre el Zafiro,Coco Cabrera y el Pacha.
No se cuan ciertas sean las acusaciones respecto a que Alipio quizo ayudar al Zafiro para ganar rating. No me parece que Coco se rebaje tanto al punto de "jugar "con la salud de otros y aprovehar las desgracias de amigos para su propio beneficio. Lo mismo hizo con el Pacha.
El Pacha, en cambio abrio el baul para sacarle todos los trapitos al sol al Mayimbe.
Esa hipocresia,por llamarla de algun modo , es que usan los politicos y los faraduleros. Hasta que no le pisen un callo,uno es la mejor persona del mundo. Pero, en cualquier malentendido la amistad se viene abajo, y uno termina siendo un malvado, un criminal.
No entiendo que motivo a Villalona a hacer esos comentarios y que gano al hacerlo. Tomando en cuenta la supuesta gran amistad que tenia con Coco. Por que no trato eso privadamente con Alipio y el Pacha?
Alipio trato de hacer lo que hicieron con Guillermo Descalsi. Pedro Sevse hizo un reportaje del caso. Descalsi aprovecho la ayuda. Pero , nadie se quejo ni cuestiono la ayuda de Sevse.
En el caso del Zafiro,no funciono, quizas , porque el hombre no estaba preparado para la curacion.
Tanto la diva - Gelena- como Coco, quisieron hacerlo publico,para que el Zafiro se sintiera mas comprometido a cambiar, para que le sirviera de motivacion. Yo no le veo donde esta el pecado capital
Aunque se dice que New York es la capital del mundo,en terminos televisivos este no el caso. Tanto Telemundo com Univision , originan sus programas desde Maimi y pensando siempre en los Mexicanos.
De toda la programacion solo dejan 30 minutos para el noticiero local. Claro esta.hay excepciones. Los domingos en la manana,Telemundo permite la transmision de Santo Domingo Invita.
! Que bueno fuera si Ramon Anibal pudiera rentar la hora de la 9 am para trasmitir el programa que pasa en Supercanal los sabados pm.
Pero, me imagino que debe ser dificil. Los que manejan esas cadenas,no le dan mucha importancia a programas digiridos a comunidades especificas,excepto la mexicana.
Mas, ese criterio no lo hacen en la radio. Pareciera que los Mexicanos solo ven television y no oyen radio.
Volviendo al punto: cuan bueno fuera ver programas dirigidos a los boricua,a los dominicanos,es decir a los latinos que vivimos en New York y New Jersey. Pero,hechos en nuestro " patio".

! De Compras !

La primera vez que visite la tienda The Sharper Image, quede encantado, ya que la tienda se ve muy moderna. Venden muchas cosas curiosas,que no se ven en otras tiendas.

Esta muy organizada y parece que los articulos son de calidad. Sin embargo, he adquirido varios articulos que estan en la basura. Uno - un radio - que en varios meses tuve que botarlo; otro un dispositivo que emite unas frecuencias bajas que solo los ratones la oyen y lo ahuyentan.Pero, parece que los ratones eran sordos,pues, nunca se fueron de la casa.
De ahi, que recorde el dicho :que no todo lo que brilla es oro.
Los articulos estan bien disenados y parecen atractivos e interesantes,pero, la calidad no siempre va a acorde con lo que se ve.
Siempre visito la tienda, pero guardo recelo a la hora de comprar. No se si ustedes han tenido experiencia similares

El exito del party-blog

La reunion de los blogueros en NY parece que va a producir buenos frutos. Y era de esperarse.
El party sirvio para confraternizar, compartir ideas, experiencias y de verse cara a cara, de tu a tu.
Ejemplo: La pagina del maestro Ramon Anibal, en esta semana esta mas activa, mas actualizada. Pienso - no - que sera por el party, que le inyecto mas animo, para que le dedicara mas tiempo a la pagina. Es mi impresion.
Espero que los otros blogueros, tambien le echen ganas a su pagina . Tomando en cuenta su experiencia en este campo. No como quien escribe, que soy un amauter , un principiante, que todavia no se ni como agregarle una foto a este blog. Lo unico que se es escribir,pero desconozco el tecnicismo de los blogs.
Quizas, el proximo party se pudiera hacer en New Jersey u otro sitio que sea
mas aceccible

Sabado de los blogueros

Lamente mucho no podir asistir al party de los blogger en New York.
Queria conocer la comunidad bloguera. Conocer a Zoila, la bella boricua. A mel el famoso guaguero , a Daysi y demas.
Quizas la proxima vez, se me de la oportunidad de asistir y pueda ver a Zoila si no va escondida como fue ayer. A proposito, Zoila ultimamente esta "apagada", no esta escribiendo nada. Pensaba que estaba enferma o de luna de miel. Pero no, ya que ayer estaba en el party como una estrella fugaz.