Páginas

Mateo anda solito

El alcalde de New York - bloomberg - anuncio su retiro del partido republicano. Ahora es un candidato independiente.
Fernando Mateo, tambien hizo lo mismo: independiente.
Pienso que Mateo nunca debio identificarse con ningun partido. La politica divide, no unifica. La mayoria de las personas que el sale a su defensa son democratas a carta cabal.
Es muy loable el apoyo que fernando le proporciona a los bodegueros, taxistas, ect. ,pero lejos de la politica partidista.
Fuese mejor que Mateo tomara decisiones propias,pues en este caso el espero que Bloomberg lo hiciera primero.
De todos modos ,felicitamos a Fernando por dejar el banderin partidista para poder unir y defendera la comunidad hispana.

Sami Sosa

Es extraordinario el jonron 600 de Sami Sosa. Es todo un orgullo dominicano.
Me considero un analfabeto del beismol. No comprendo por que Sosa a pesar del record implantado gana tan poco dinero y equipos como los mets o los yankis nunca se interesaron en el.
Hay muchos peloteros con mucho menos puntaje que Sami y le han ofrecido jugosas ofertas.
No entiendo los negocios del beismol. Por que a Sami no le pagan lo merecido?

El Pacha ...el "ajentao "

De una u otra forma, el Pacha trata de llamar la atencion sobre su persona. Anoche la hizo en el shea stadium. Se puso
a rodar como un muchacho en la grama del estadio,cosa que
esta prohibida.
Segun dice "clavo y martillo", esta no es la primera vez que el Pacha hace semejante muchachada. Anoche lo volvio hacer y lo sacaron del estadio,como sacan un borracho.
Todavia no acabo de entender porque el Pacha se orina fuera de la bacinilla. Porque le gusta llamar la atencion haciendo o diciendo cosas fuera de lo comun.
Todos le reconocemos al Pacha su capacidad de buen comunicador; su profesionalidad en todo lo que hace.
Pero en lo mas intimo de su ser le sale lo del "ajentao ",algo que parece el no controla.
Sus amigos estan tildando el ultimo hecho como racismo o discriminacion. Pero, el hecho que el Pacha sea toda una personalidad en la radio y la television, no le da derecho a violar una regulacion.
La Hilton, pensaba que su riqueza le daba el derecho a manejar borracha. De ahi que el juez la mando a la carcel,para que entienda que ella no puede estar por encima de la ley.
Pacha, gastate una plata y anda al sicologo para ver de donde
te sale ese "ajentamiento ''.
Pacha tu eres bueno. No necesitas hacer alardes. No te toques trompeta. Nosotros la tocamos y reconocemos tus meritos , tus exitos y capacidades. Crece, crece,Pacha. Saca al nino que llevas dentro de ti . Sed todo un hombre
El duo Huchi y Nuria en su nuevo programa es un palo. No se le falta el respeto a nadie. Se tratan los temas con profundidad y mucha seriedad.
Se tratan temas muy interesantes,como la construcion del Metro,la poda de arboles y otros temas que no he tenido la oportunidad de escuchar.
Desde la babel de hierro,felicitamos a esos grandes comunicadores. Ojala algun dia podamos verlo juntos en la tv por satelite.