Páginas

Cecilia Bolocco

El matrimonio de Cecilia Bolocco y Mennen nunca fue muy bien visto.La diferencia de edad era considerable.
La Bolocco le resto importancia al fenomeno. A pesar de los comentarios se caso con el hombre. Y parece que estaba enamorada de verdad.
Compartir la vida con otra persona es a veces un desafio.Hay parejas que aun amandose,no congenian,no se complementan.Haciendo la relacion de pareja bastante dificil.
En la vida matrimonial,mientras mas cosas en comun existan,mejor sera la relacion.
En el caso de la Bolocco,quizas al principio la edad no fue problema. Pero, ya Mennen esta mucho mas anciano.Las personas de setenta u ochenta anos se vuelven muy caprichosas y testarudas. El declaro que la relacion con Cecilia no iba bien y habia cierto distanciamento entre ambos.
En la relacion de parejas,hay ciertos factores que al principio no afectan,pero,a medida que avanzan los anos,carcomen el matrimonio.
La Bolocco al casarse con Mennen demostro que le gusta la arqueologia,y al estar con el Italiano,que le gusta la era moderna. Que le parece ?

Correo en crisis

En los ultimos anos,el correo de los Estados Unidos,ha estado subiendo el precio a la estampilla.
A mi entender,el culpable de las alzas es el avance y uso de la internet.
Muchas personas para ahorrarse el sello,paga por la web o por sistema computarizado de telefonos que tienen muchas companias .Ejemplo:el cable,compania de seguros ect.
De ahi,que cada ano el correo recibe menos plata,provocando nuevos aumentos,causando el efecto domino. El aumento del servicio hace que menos personas usen las estampillas y crea un deficit.
No se sorprendan si dentro de unos anos,venga otro aumento.
Todos mis pagos yo lo hago por la computadora o por el telefono. Ahorro dinero y evito que el pago llegue tarde o se pierda en el camino.
Al principio temia usar la web para efectuar transaciones.Llevo varios anos haciendolo y hasta el momento no he tenido problemas de robo de identidad.
Hace tiempo que deseaba tener una pagina,para compartir mi pensar sobre los diferentes temas del diario vivir.
Al Diario la Prensa,le mande varios escritos,pero ninguno lo publicaron. De ahi,nacio mi deseo de tener una pagina propia,donde no se me limite la libertad de expresar mi verdad.
Tanto los periodicos como algunos blogs,tienen interes creados. Sus opiniones se basan en su orientacion politica u otros interes muy ajeno a la verdad y la justicia.
Quien escribe,no tiene ninguna afiliacion politica ni tiene o conoce a nadie de la farandula. Es decir, no estoy "amarrado"con nadie.
Aunque no tengo su capacidad de analisis,tratare de imitar la objetividad y respeto que tiene el amigo Jose Fco Arias en su pagina con los diferentes temas que trata.
No me fanatizo ni me "emociono" con ningun tema. Todo lo llevo a un analisis : quien lo dijo y por que lo dice y sera asi?
Tampoco me creo Gerso Borrero. No me creo el dueno de la verdad absoluta.
Esta es mi introducion. Espero que visiten mi pagina. Aunque no dispongo de mucho tiempo,tratare de semanalmente tener una opinion o comentario interesante